Inicio » Belleza »

Khloé Kardashian reveló su secreto para bajar 27 kilos después de su embarazo

La empresaria dio detalles de la dieta y el entrenamiento que sigue para estar en forma.

Guía de: Belleza

Khloé Kardashian fue madre por primera vez en 2018, cuando dio a luz a una niña, de nombre True. En un reciente video que filmó junto a su hermana Kourtney, Khloé ha revelado cuántos kilos subió y cómo hizo para adelgazar.

“Ahora estoy llegando a mi peso ideal, estoy en los 68 kilos aproximadamente, un poco por encima. Cuando llego a 63 kilos estoy como ‘Wow!’ Es mi sueño”, detalló la empresaria, quien desde su embarazo ha bajado 27 kilos.

KhloeKardashian1

Para conseguirlo, asegura que no se sometió a dietas extremas, sino que se concentró en entrenar. Durante estos días de cuarentena, también se da gustos, sin abusar ni llevar un control estricto.

“Eso no significa que me de atracones de papas fritas todo el día. Llevamos una buena alimentación, pero amo las quesadillas. Amo todo lo que come True. Soy como el Monstruo de las Galletas de las quesadillas. Pero también amo la comida para picar y no voy a vivir una vida infeliz, ¿no? Nunca sabes lo que pasará mañana, así que prefiero poner más esfuerzo en el gimnasio que en la cocina”, reveló. Por otra parte, Kardashian explicó que siempre toma agua e incluso evita los jugos, pero le gusta tomar té helado cada tanto.

Otras famosas también han logrado grandes descensos de peso: Esta es la estricta dieta de Adele: Revelan lo que hizo la cantante para bajar 40 kilos

En cuanto a tonificar ciertas partes específicas, recalcó que es importante consumir proteína. Consultada sobre cómo trabajar el abdomen sin hacer abdominales, sostuvo que el entrenamiento integra funciona y que prefiere el boxeo.

khloe kardashian

La estrella de “Keeping up with the Kardashian” contó que tiene su propia caminadora, pero que hoy es posible entrenar en casa sin ningún equipamiento, gracias a las rutinas de ejercicios que solo requieren de elásticos y cuerdas para saltar, a las que ubica entre sus favoritas. Kourtney coincidió con su hermana y explicó que 15 minutos de saltar a la cuerda equivalen a 30 minutos corriendo.

Personas anónimas también han logrado buenos resultados: Mujer de 86 años adelgazó 55 kilos sin ir al gimnasio: Así lo consiguió

Khloé además sostuvo que “un cuerpo en movimiento se mantiene en movimiento. Cuando empecé a entrenar era una agonía. Cuando estaba en mi peso máximo, poco saludable, no tenía idea de lo que hacía. En las primeras dos semanas entrenaba dos veces a la semana y después pasé a lunes, miércoles y viernes. Creo que no puedes hacerlo todo en un día, debes escuchar a tu cuerpo. Si quedas exhausto, no querrás seguir. Lo mejor es ponerse pequeñas metas”.

La empresaria insistió en que empezar de a poco e ir incrementando el ejercicio es la clave para mantenerse activo a largo plazo, en vez de ponerse metas como bajar muchos kilos en pocas semanas: “Se trata de cambiar el estilo de vida. Cuando se hace de forma demasiado drástica, no funciona. Hay que ponerse pequeñas metas cada mes e ir sumando nuevos objetivos a medida que avanzas.”

Lee también: Kourtney Kardashian se atrevió a mostrar sus estrías a bordo de un yate y se llenó de elogios

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios