Inicio » Belleza »

La impactante transformación física de Alejandra González, la carabinera que participó de “Masterchef”

Tras dar a luz por tercera vez, cambió su estilo de vida y logró un peso saludable.

Guía de: Belleza

La vida de Alejandra González ha cambiado desde que se hiciera famosa en la segunda temporada de “Masterchef Chile“. La carabinera que logró estar entre los seis finalistas, hoy es sargento y madre de tres niñas.

alejandra gonzalez trasnformacion descenso de peso

Pero además de los cambios en su vida personal y profesional. González ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al mostrar su reciente transformación física.

En noviembre de 2020, dio a luz a Josefa, su tercera hija y quedó con mucho sobrepeso. Entrevistada por Página 7, la chef contó que siempre tuvo problemas con su peso y cómo fue su camino hacia una vida más saludable. En los primeros dos meses, logró bajar unos ocho kilos.

alejandra gonzalez masterchef antes y despues peso

“Yo siempre he luchado con el peso (…) entonces al tener a la Jose, quedé con un sobrepeso evidente y cuando fui de vacaciones a La Serena, mi hermana me vio más gordita y me dijo ‘Ale, vas a volver a engordar’, porque yo un tiempo llegué a pesar 90 kilos cuando tenía 24 años”, reveló.

En aquel momento, cuando la balanza marcó los 90 kilos, González se colocó una manga gástrica, pero al convertirse en madre volvió a subir de peso.

Lee también: El sorprendente cambio de Miss Gran Bretaña: El novio la dejó, bajó 50 kilos y ahora es reina de belleza

Esta vez, decidió cambiar su estilo de vida para que los resultados se mantengan en el tiempo. La ex Masterchef explicó que se unió a Herbalife y que, aunque temía que se tratara de una estafa piramidal, le dio resultados.

Si bien hoy promueve los productos de esta firma, la clave de su transformación pasa también por un cambio en su alimentación y en el ejercicio físico.

alejandra gonzalez antes y despues peso 3

“Cuando te inscribes en un gimnasio uno dice ‘no, no voy a ir porque me da flojera o porque hace frío’, sobre todo aquí en la Patagonia que es súper helado. Yo me conecto desde la comodidad de mi hogar todos los días y la clase queda grabada si es que no puedo conectarme a esa hora por la guagua”, explica.

Hay muchas formas de mantenerse activo y ver resultados: Mujer de 86 años adelgazó 55 kilos sin ir al gimnasio: Así lo consiguió

Respecto a su dieta, señaló: “Te hacen escuela de alimentación correcta, guiada por una nutricionista, y yo como soy chef, el pan amasado -por ejemplo- lo cambié por pan pita integral y empecé a cocinar más saludable, para mí y para mis hijas”.

Junto con los cambios estéticos, Alejandra González revela que su salud mejoró y ya no tiene que recurrir a medicación para el hipotiroidismo: “La enfermedad yo creo que nunca desaparece pero ya no están elevados los niveles como para tomar pastillas”.

alejandra gonzalez antes y despues peso 2

alejandra gonzalez antes y despues peso 1

A quienes quieran bajar de peso, su consejo es que sean pacientes: “En un mes ya puedes tener resultados, siendo constante, haciendo un poco de actividad física desde la misma casa, hay muchos videos en YouTube, quizá no todos pueden consumir los productos pero sí alimentarse saludablemente”.

Y a las madres que buscan adelgazar después del parto, entrega estas recomendaciones: “Pueden recuperar su peso después del parto, se puede, solamente hay que querer y no probar dietas milagrosas ni restringirse, porque eso no te lleva nada bueno. Lo mejor es alimentarse correctamente, de manera equilibrada y no pasar hambre. No saltarse los horarios de comida ni tampoco dejar los carbohidratos ni proteínas porque eso te alimenta y mantiene tu cuerpo con energía”.

Sigue leyendo: Famosos que bajaron de peso drásticamente gracias a las dietas: Fotos antes y después

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios