Inicio » Belleza »

Marca de ropa mostró estrías de sus modelos y se llevó todos los aplausos

Una firma de ropa decidió compartir fotos de sus modelos posando en bikini sin Photoshop.

Guía de: Belleza

Un día, alguien decidió que las estrías fueran un problema. A menos que se trata de un caso muy avanzado, lo cierto es que la preocupación por estas marcas en la piel, finalmente, no es más que una construcción social que sirve para vender cremas y generar inseguridad en las mujeres.

Dentro de las nuevas campañas que abogan por la belleza real, la marca de indumentaria Missguided está siendo celebrada por numerosas mujeres.

La razón es simple, pero no habitual. Missguided ha decidido mostrar su catálogo de bikinis y trajes de baño sin utilizar Photoshop en sus modelos. O, al menos, no lo ha hecho para borrar sus estrías.

estrías modelos

Missguided

estrías modelos

Missguided

estrías modelos

Missguided

Lee también: Victoria’s Secret difunde por primera vez foto de una de sus modelos con estrías

En las redes sociales, numerosas mujeres han destacado la decisión de la marca de indumentaria de no retocar las fotos de sus modelos en traje de baño, además de señalar que esto debería ser un ejemplo para las firmas que insisten en hacer un uso abusivo del Photoshop.

“No solo venden la ropa más linda, sino que están un paso adelante de otras compañías al mostrar a las modelos con sus cuerpos naturales” y “Marcas, tomen nota, queremos ver más de esto, nuestras perfectas ‘imperfecciones’ no necesitan ser borradas”, dijeron dos usuarias de Twitter.

La última campaña de Missguided se ha enfocado en la idea de “ser tú misma”, no solo mostrando modelos con estrías sino también mujeres de talla grande, con vitíligo y muchas pecas en el rostro.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X