Inicio » Belleza »

Modelo que apenas comía aumentó 15 kilos y mostró su impactante cambio

Maggie Greene comía menos de 900 calorías por día pero las agencias le pedían que adelgazara más. Una singular propuesta le cambió la vida.

Guía de: Belleza

maggie-greene-modelo

Maggie Greene / Instagram

Maggie Greene siempre había soñado ser modelo. Para cumplir su meta supuso que debía hacer lo obvio: emular la dieta y el entrenamiento de las modelos de Victoria’s Secret. Su ilusión se hizo añicos hace dos años, cuando, casi pasando hambre, le insistieron en que adelgazara aún más.

La joven aspirante a modelo no consumía más de 900 calorías al día, entrenaba tres horas diarias en el gimnasio y se pesaba cada mañana. Cuando se presentó en las agencias de modelo, sin embargo, la rechazaron y le pidieron que bajara más de peso.

Dos años más tarde y con un largo camino recorrido, Maggie Greene compartió una foto que muestra cómo lucía antes y cómo se ve ahora:

maggie-greene-antes-despues

https://www.instagram.com/maggieisgreene/

Según escribió Greene en Harpers Bazaar, hubo una agencia que sí se interesó en ella: Wilhelmina, de New York. “Me ofrecieron un contrato si yo aceptaba aumentar el peso que había perdido, para sumarme a su grupo de modelos con curvas.”

Lee también: Bella fisicoculturista se cansó de cuidarse: aumentó 11 kg y hoy luce con orgullo sus curvas

Al principio, dudó. Pero finalmente decidió cambiar su estilo de vida: “Seguí comiendo saludable y entrenando, pero me negué a contar las calorías de lo que comía y a pesarme. Pronto, comencé a volver a mi peso naturalmente, poco a poco”.

Aunque la joven no ha dicho cuánto pesaba antes y cuánto ahora, porque ya no es esclava de la balanza, afirma que aumentó entre 13 y 15 kilos. Y lo cierto es que decir que es una modelo plus size no deja de sonar extraño al ver sus fotos.

En su publicación de Instagram, que obtuvo más de 78.000 likes, Maggie Greene escribe que, si bien lo que se aprecia es el cambio físico, la verdadera transformación fue mental. Pasó de ser infeliz persiguiendo una meta sin sentido a sentirse saludable y orgullosa de su cuerpo. Además, el peso no le impidió cumplir su meta: hoy trabaja como modelo curvy y es feliz.

Lee también: Iskra Lawrence mostró cómo era su silueta antes de triunfar como modelo XL

maggie-greene-model-1

https://www.instagram.com/maggieisgreene

maggie-greene-model-2

https://www.instagram.com/maggieisgreene

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X