Inicio » Belleza »

Iskra Lawrence mostró cómo era su silueta antes de triunfar como modelo XL

La cotizada modelo plus size compartió una foto que muestra lo flaca que era 10 años atrás. Además, dio un inspirador mensaje sobre la belleza real.

Guía de: Belleza

iskra-lawrence

Iskra Lawrence

Iskra Lawrence es una de las mujeres más inspiradoras del mundo de la moda. No solo es una de las modelos plus size más cotizadas, sino que se dedica con empeño en hablar de la belleza real, la manipulación de la imagen y los estereotipos.

Orgullosa de las curvas que la hicieron famosa, Lawrence decidió mostrar un curioso antes y después. Acostumbrados a ver cómo hombres y mujeres enseñando fotos de sus procesos de adelgazamiento, la modelo decidió hacer justo lo contrario: mostró en Instagram cómo lucía 10 años atrás, cuando tenía una figura más delgada.

iskra-lawrence-antes-despues

A la izquierda: Iskra Lawrence hace una década atrás. A la derecha: su aspecto actual

Pero su publicación no solo fue un simple antes y después, sino que, como es su costumbre, acompañó las imágenes con un poderoso mensaje.

“Recuerdo estar orgullosa de lo delgada que lucía durante esta sesión de fotos. Y como ahora la gente me llama gorda cuando yo estoy feliz de estar viva y agradecida de este cuerpo al que llamo hogar. Solía buscar la aprobación de la industria de la moda e intentaba ser ‘perfecta’”, comenzó diciendo Iskra Lawrence en el posteo de Instagram que obtuvo más de 375.000 likes.

Lee también: Modelo XL Iskra Lawrence se burla de trolls con provocadora foto

“Pensaba que si me parecía a ‘ella’ (un ideal de belleza irreal) sería feliz, exitosa y amada. Todo lo que encontré fue fracaso (porque no puedes cambiar quien eres), vacío (porque mi tiempo y energía se estaban agotando tratando de lograr algo completamente irreal) e infelicidad (porque ninguna dieta restrictiva o ejercicio abusivo se siente bien)”, continuó.

iskra-lawrence-3

Instagram Iskra Lawrence

La modelo además explicó que su cambio físico tuvo que ver, sobre todo, con un cambio interno: “Empecé a invertir tiempo en mi cuidado personal, haciendo cosas que me hicieron feliz. Escuchando a mi cuerpo y mente y nutriéndolos a ambos, sin culpa. Fueron cerca de 10 años, pero valió la pena”.

Iskra Lawrence también contó que su sueño es compartir su mensaje de bienestar físico, mental y emocional con los jóvenes y adultos que sufren desórdenes alimenticios. Por esto, ha creado un movimiento que busca promover el ejercicio, la alimentación saludable y el amor propio mediante Instagram. No solo modela: también marca la diferencia.

Lee también: Iskra Lawrence, fotos de la modelo que defiende la celulitis y las redondeces femeninas

iskra-lawrence-2

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X