Inicio » Belleza »

Modelo XL Iskra Lawrence se burla de trolls con provocadora foto

La modelo de 25 años decidió hacer frente a los comentarios odiosos usando el humor para acallar a quienes la critican por su peso.

Guía de: Belleza

A veces la mejor defensa es el humor. Al menos eso debe pensar la modelo Iskra Lawrence, conocida por ser una de las top models plus size que muestra con orgullo su cuerpo curvilíneo y se planta a favor de la belleza real.

Es que aunque la diversidad de siluetas cada vez gana más terreno, aún hay usuarios en las redes sociales que se dedican a fastidiar: que si tal está muy flaca o tal otra está muy gorda, siempre hay una excusa.

Quienes hablaron mal a Iskra Lawrence han recibido una original e impensada respuesta de la modelo: “Disculpen, pero no pude evitarlo… esto es para todos los que alguna vez me llamaron ‘gorda’” posteó en Instagram, además de citar un mensaje de un usuario que insultaba su aspecto. Junto con el texto, publicó una foto en la que está recostada y rodeada por bolsas de papas fritas.

Iskra-Lawrence-papas-fritas

https://www.instagram.com/iamiskra/

Además, la modelo grabó un breve video en cámara lenta mientras come unas papas fritas y lo termina con un gesto de “fuck you” a cámara.

Iskra-Lawrence-papas-fritas-fotos

https://www.instagram.com/iamiskra/

Sus casi un millón y medio de seguidores seguramente no estén de acuerdo con los trolls. Mientras ellos hablan, Iskra les da una lección son buen humor.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X