Las latinas que se toman Hollywood: Las más poderosas

La actriz colombiana Sofía Vergara lideró la lista de las actrices de tv mejor pagadas de Forbes y no es la única latina que ha pasado a ser de las celebridades más importantes de Hollywood.

Guía de: Celebridades

La revista Forbes lanzó su listado de las actrices de televisión mejor pagadas de Hollywood y una latina lidera el ránking. Sofía Vergara fue la actriz de tv que más dinero ganó entre 2011 y 2012 con ganancias de 19 millones de dólares.

Latinas poderosas

Foto: Reuters

La lista Forbes confirmó a Sofía Vergara como la latina más poderosa.

Aunque Vergara lleva harto tiempo trabajando en televisión fue gracias a la serie Modern Family que realmente se hizo famosa. Tras darse a conocer con el papel de “Gloria” logró obtener varios contratos para hacer comerciales de marcas como Cover Girl, Pepsi, Burger King y State Farm. Además consiguió 3 papeles en películas grandes y lanzó una línea de ropa con K-Mart.

Otra que también aparece en el listado antes que actrices de renombre como Tina Fey y Felicity Huffman es Eva Longoria. La actriz de “Desperate Housewives” obtuvo 375 dólares por capítulo durante la última temporada de la serie.

Longoria no sólo trabaja como actriz, sino que produjo un reality show y el piloto de una serie. También ha sido rostro de L`Oreal y Pepsi. Sus ganancias en 2011 fueron de 19 millones de dólares.

Tanto Eva Longoria como Sofía Vergara lograron además estar en la lista Forbes de las celebridades más poderosas del mundo en el número 81 y 76 respectivamente.

Otras latinas también aparecieron entre los más poderosos según Forbes este 2012 e incluso la lista es liderado por una mujer de ascendencia latinoamericana. Jennifer Lopez fue escogida como la celebridad más poderosa por sobre Oprah Winfrey, Justin Bieber, Rihanna y Lady Gaga.

J-Lo no ha parado para lograr ser la celebridad más poderosa. En el último tiempo la latina fue jurado de American Idol, lanzó discos, preparó un tour mundial, lanzó un perfume y una línea de ropa y trabajó en 3 películas. Gracias todo esto tuvo ganancias de 52 millones de dólares.

Otras dos mujeres latinas aparecieron entre los famosos más poderosos. En el listado están las modelos brasileñas Gisele Bundchen y Adriana Lima en el número 61 y 100 respectivamente. Bundchen es actualmente considerada la supermodelo mas poderosa del mundo es rostro de Esprit, Versace y Pantene y además tiene varios productos con su nombre lo que le permitió a la esposa del deportista Tom Brady ganar 45 millones de dólares en 2011.

Lima también un angel de Victoria´s Secret y tuvo ganancias de 7 millones de dólares.

De a poco varios actores de ascendencia latina se van tomando Hollywood, pero por el momento son estas mujeres las que mantienen el poder de la industria del espectáculo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X