¿Quiénes son los nuevos rostros que serán celebridades?

A pesar de que siempre siguen repitiéndose los mismos actores en todas las películas y series, también van apareciendo rostros nuevos que prometen ser grandes estrellas.

Guía de: Celebridades

Aquí un listado de los actores que este año están en proceso de convertirse en grandes estrellas y ya están dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Nuevas celebridadesElizabeth Olsen. La hermana de las famosas Mary Kate y Ashley Olsen es la nueva promesa del cine. Desde pequeña actuó en teatro y en las películas de sus hermanas.

Tras terminar el colegio entró a estudiar teatro en una universidad de Nueva York. En 2011 inició su carrera cinematográfica con películas como “Silent House” y “Martha Marcy May Marlene”, donde su actuación fue alabada por la crítica.

Este año estrenará, entre otras cosas, “Red Light” donde trabaja junto a Robert De Niro.

Nuevas celebridadesZoe Kravitz. La hija del cantante Lenny Kravitz de a poco se ha hecho un espacio en el mundo del espectáculo.

La joven de 24 años lleva algunos años teniendo pequeñas apariciones en películas, pero en 2011 tuvo un papel en la serie “Californication” y apareció en “X-Men: First Class”.

David Franco. El hermano de James Franco se hizo conocido con su rol en la novena temporada de la serie “Scrubs”.

En 2011 llegó a la pantalla grande al protagonizar “Fright night” y este año estrena una nueva película. En “21 jump street” tiene un papel secundario.

Nuevas celebridadesLily Collins. La joven de 23 años se hizo conocida con su rol en “The blinde side” y desde entonces no ha parado.

En 2011 tuvo varias importantes apariciones. La actriz inglesa actuó en “Priest” y “Abduction” en ese año y para 2012 tiene un importante estreno. La película “Mirror mirror” en que ella interpreta a Blanca Nieves.

Rooney Mara. Esta actriz lleva trabajando en la industria por varios años pero siempre en papeles más pequeños.

El momento en que la crítica vio quién era ella fue en “Red social” donde la joven interpretó a la ex novia de Mark Zuckerberg y aunque aparece muy poco en la película fue parte de una de las escenas más potentes del filme, cuando al inicio ella termina su relación con el protagonista.

Su verdadero salto a la fama fue con su papel protagónico en “The girl with the dragon tattoo” por el cual fue nominada a un Oscar. Ya está trabajando en otros proyectos para 2013.

Nuevas celebridadesBeth Behrs. Aunque comenzó a actuar desde pequeña sólo se hizo conocida el año pasado.

Behrs se dedicó desde joven a estar en escuelas de teatro por lo que cuenta con un impresionante currículum contiene estudios en UCLA y el American Conservatory Theater en San Francisco.

La joven actriz logró el éxito con su rol protagónico en la serie “2 Broke girls” que se ha convertido en una de las comedias favoritas de los estadounidenses y el resto  del mundo.

Nuevas celebridadesTaylor Kitsch. El canadiense partió su carrera como modelo pero rápidamente fue consiguiendo papeles en películas más importantes. Con su rol en la popular serie “Friday Night Lights” su nombre se hizo más conocido.

Ahora su fama pasó a ser mucho mayor con su rol protagónico en la adaptación al cine la historia de “John Carter”.

Evan Peters. El actor de 25 años lleva varios años en el mundo de la actuación. Ha tenido papeles en películas como “Sleepover” o “Kick-ass”. El rol que lo ha hecho conocido y ha demostrado su talento como actor es el del extraño joven en “American horror story”.

Nuevas celebridadesTaissa Farmiga. La hermana de la actriz Vera Farmiga fue la gran revelación del año en el 2011 por su rol en la exitosa serie “American Horror Story“.

La actuación de la joven de 17 años ha sorprendido a todos y la puso en la palestra como una promesa.

Shailene Woodley. Esta actriz lleva varias actuaciones pequeñas en su currículum, pero el año 2011 se volvió en un punto importante de su carrera. Woodley protagoniza la serie “The secret life of the american teenager”, pero su rol más importante hasta el momento es el de la hija de George Clooney en la película “The descendants”.

La joven obtuvo una nominación a los Golden Globes como mejor actriz por su papel en ese filme.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X