Top 10 celebridades, las más destacadas en 2011

Un listado de quienes subieron su estatus de celebridad y salieron ganando durante este año. Aquí los famosos que tuvieron el mejor 2011.

Guía de: Celebridades

Kate Middleton. Si no fuera por los manifestantes, la nueva integrante de la realeza británica sería el personaje del año. Y no es para menos, Kate Middleton pasó de ser una plebeya a duquesa. Uno de los nombres más mencionados este 2011 vivió un verdadero cuento de hadas al casarse con el hombre más cotizado de Gran Bretaña, y uno de los más deseados del mundo, mientras millones de personas en el planeta lo veían por televisión.

Top 10 celebridades

Foto: AP

Y toda esta locura la vivió con impecable gracia que la puso en la cúspide de las mujeres más bellas y elegantes.

Bradley Cooper.
A pesar de que participó en la segunda versión de la película ¿Qué pasó ayer? que no obtuvo una crítica positiva y que de a poco sólo ha ido acumulando demandas, Cooper tuvo un buen año. Protagonizó “Limitless” y ¿Qué pasó ayer?, que tuvo buena respuesta en la taquilla y ya se anunció una tercera versión.

Este años, el actor quedó definitivamente dentro de la “A-list”, que considera a los artistas mejor pagados y más exitosos de Hollywood. Además fue considerado como el hombre más sexy del año por la revista People, convirtiéndolo en el galán del momento.

Adele. La británica es definitivamente la artista del año. Sólo usando su nombre de pila es reconodia en todas partes del mundo. A pesar de no ser estadounidense (lo que es una desventaja en la industria del entretenimiento), de no tener el físico perfecto y no realizar música directamente creada para las masas, Adele ha sido un éxito en críticas y ventas.

Durante este 2011 fue  aclamada por los expertos musicales, tuvo múltiples nominaciones y premios y además se convirtió en la artista que más discos ha vendido desde 2004 en Estados Unidos. La joven de 23 años superó a grandes de las ventas como Justin Bieber y Lady Gaga.

Kristen Wiig.
La comediante de “Saturday Night Live” fue la protagonista y escritora de una de las películas más exitosas del año: “Bridesmaids”. Y no sólo eso, el filme demostró que un grupo de mujeres pueden hacer comedia y es posible que un elenco particularmente femenino pueda ser un éxito en ventas. Hollywood  tiene su lado machista, ya que los papeles de películas son en su mayoría para hombres. “Bridesmaids” creo un precedente para futuros proyectos femeninos.

Neil Patrick Harris.
El actor tuvo uno de sus mejores años por donde se mire. La serie que protagoniza “How i met your mother” estrenó con éxito una de sus últimas temporadas y por supuesto el personaje que interprete “Barney”, es uno de los más queridos por los fans.

Además condujó los premios Tony y fue abalado por su trabajo en el escenario. Además de lograr que volviera a ser tema esto premiación a lo mejor de Broadway, su gran animación del evento lo presentó como el favorito del público para conducir los premios Oscar.

Y para mayor felicidad de Harris, el actor anunció vía twitter su compromiso con su novio de varios años, luego de que se aprobará el matrimonio gay en el Estado de Nueva York.

Emma Stone.
La joven actriz se consolidó como celebridad cuando protagonizó la película “Easy A” en 2010. Y en 2011 logró poner su nombre como sinónimo de éxito de taquilla y buena actuación. Este año hizo una comedia romántica junto a Ryan Gosling y Steve Carell y el aclamado filme “The help”.

Stone ya fue escogida para interpretar a la amada de Peter Parker en la próxima película de “Spiderman”, ha sido escogida entre las mejores vestidas durante todo 2011, a pesar de tener un look encantador y no necesariamente sexy, ha logrado aparecer en varias de los listados de las más bellas y sexys, y es rostro de Avon.

Además Emma Stone tiene novio nuevo. Últimamente se le ha visto muy amorosa con su colega Andrew Garfield con quien trabaja en Spiderman.

Top 10 celebridades

Foto: AFP

Natalie Portman. La actriz partió el año de buena manera al ganar el Oscar como mejor actriz por su trabajo en “Cisne negro”. Y sus siguientes momentos felices vinieron a raíz de ese mismo filme: anunció su compromiso con el coreógrafo con el que trabajó durantes las grabaciones, Benjamin Millepied y ambos tuvieron su primer hijo, Aleph.

Como si eso fuera poco, Natalie Portman tuvo varios estrenos en 2011. La comedia romántica “No strings attached” que protagonizó junto a Ashton Kutcher, la comedia de aventura “Your highness” y la aclamada película de acción “Thor”.

Además su nombre fue el más buscado en el sitio web de películas IMDB durante este año.

Mila Kunis. La amiga cercana de Natalie Portman y co protagonista en “Cisne negro” también tuvo un buen año. Protagonizó la comedia romántica “Friends with benefits” junto a Justin Timberlake, con lo que se dio a conocer como protagonista de filmes.

Además fue escogida entre las primeras de la mayoría de los listados de las mujeres más sexys del mundo. Fue la actriz sobre la que más se tuiteó en 2011 y el segundo nombre más buscado en el sitio web de películas IMDB.

Este año además pasó a ser uno de los rostros más queridos por su buena disposición. Se burló junto a Timberlake de los rumores de que ambos tenían una relación amorosa en los premios MTV Movie Awards y aceptó acompañar a un marine a la gala de los soldados luego de que éste la invitará a través de un video de Youtube.

Simon Cowell: El crítico y sarcástico jurado de American Idol tuvo un gran año. La versión estadounidense de “The X Factor” debería lanzarse en otoño (boreal) de este año.  Odiado por algunos, nadie puede desmentir el carisma de Simon Cowell y el atractivo que genera en sus programas. sus ganancias este año se estimaron en US $ 90 millones.

Justin Bieber: Tuvo ganacias por US $ 53 millones según Forbes. Aunque cree que Canadá es un continente, su popularidad siguió creciendo en 2011, año que lo trajo a Chile. Su nuevo álbum  My Life 2.0 alcanzó el Platino gracias a la fidelidad de sus fanáticas. “Baby”, su éxito más conocido, registra 500 millones de descargas en Youtube.

¿Quién crees fue el personaje que tuvo el mejor 2011?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X