¿Todo vale? Cobreloa recurre a psíquico para salvar del descenso

Ante un sombrío escenario en la cancha, el cuadro loíno solicitó ayuda al parasicólogo José Luis Cainzo.

Guía de: Curiosidades

Es sabido que en el presente campeonato la lucha por el descenso es incluso más atractiva que el título. Existen cinco equipos que están sufriendo con el promedio por malas campañas de años anteriores. Entre ellos destaca Audax Italiano, el cuadro de colonia después de varios años de buenas campañas se enfrenta a su peor fantasma del pasado, mientras que Cobreloa está en peor situación, lo que llama la atención por sus títulos y planteles estelares de antaño.

No obstante, ante este sombrío escenario, el cuadro loíno solicitó ayuda al parasicólogo José Luis Cainzo. Según consigna el programa “Al Aire Libre en Cooperativa”, Cainzo se ha preocupado -siempre a través de terceros- de sacar malas vibras en los jugadores y de que estimularlos a cuidarse.

Cainzo Psíquico

“No pretendemos irnos a la B. Ahora, si hablamos de predicción, tenemos una situación particular, con dos triunfos y dos empates en los últimos cuatro partidos… Puede que no perdamos, aunque podría haber una derrota, que podría ser ante Colo Colo, que es una posibilidad”, señaló Cainzo a radio Cooperativa.

“Le podemos ganar a la U, que es posible y ojalá ganarle a Ñublense, pero hay uno que vamos a perder o que podemos perder”, añadió.

Asimismo, según informaron en el mismo programa, en la cancha del Estadio “La Madriguera” también se están poniendo matas de ruda antes de los partidos, rutina comenzó en el triunfo ante San Marcos. Situación que, curiosamente, coincide con la mantención del invicto por parte del cuadro calameño.

“Ni perdiendo ese partido nos iríamos a la B”, sentenció el ex participante del programa de televisión “Psíquicos”. En tanto, dicho dictamen coincide con una predicción realizada, meses atrás, por el tarotista Jaime Hales respecto de la supuesta salvación del equipo naranja.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X