Conoce la extraña coincidencia numérica que vinculó a Tom Cruise con su religión y matrimonios

El número 33 es la clave en este mito que vincula sus matrimonios con la Cienciología.

Guía de: Curiosidades

El incombustible actor de Hollywood, Tom Cruise, se vio envuelto en una extraña coincidencia numérica puesto que todos sus matrimonios terminaron cuando su esposa tenía 33 años.

tom-cruise-bunker

Los fanáticos, según consignó “The Scottish Sun”, han notado que sus tres ex esposas tenían 33 años cuando se divorciaron. Por aquello, sus fans, le solicitan que esté pensando en proponerle matrimonio a alguien, tal vez quiera asegurarse de que tenga sobre 34 años.

Primer matrimonio: Mimi Rogers (1987)

Tom se casó por primera vez con Mimi Rogers en 1987 cuando ella tenía 31 años. La pareja se separó dos años después, cuando ella tenía 33.

Tom_Cruise_Mimi_Rogers

Segundo matrimonio: Nicole Kidman (1990)

La esposa número dos fue Nicole Kidman, con quien Tom se casó en 1990. Ella tenía solo 23 años cuando se casaron y adoptaron a dos niños, Conor e Isabella. Una década después, Tom anunció que él y Nicole se iban a divorciar, solo dos meses después de su décimo aniversario.

Tom_Cruise_Nicole_Kidman

Tercer matrimonio:  Katie Holmes (2006)

La tercera esposa, Katie Holmes, solicitó el divorcio en 2012, citando “diferencias irreconciliables” después de cinco años de matrimonio. Tuvieron una hija juntos, Suri.

Tom_Cruise_Katie_Holmes

Si bien las edades de sus tres ex esposas pueden ser una coincidencia, vale la pena señalar que el número 33 tiene una relevancia especial en la religión cienciología de Tom. El bloguero Pérez Hilton afirma que la organización se fundó originalmente en Phoenix, Arizona, que se encuentra en el paralelo 33. También profundiza en la numerología, y agrega que “33 es el ‘Maestro de maestros”.

“Se considera una representación del progreso espiritual y la difusión de energía positiva”, por lo tanto, afirmó el bloguero “Eso es exactamente lo que predica la Cienciología: mejora global”.

Después de la separación de Tom y Katie, una fuente de Scientology le dijo al Huffington Post: “Puedes esperar que la iglesia de Scientology venga a ser discutida en gran detalle sobre esta división, pero la edad de las tres esposas cuando el matrimonio se rompió es una coincidencia”.

La misma fuente afirmó que es una mera coincidencia lo de Cruise.

“Los problemas matrimoniales provienen de lo que los cienciólogos llaman ‘retenciones’ o lo que el resto de nosotros llama ‘no comunicarse’” y “Los divorcios de Tom no tienen nada que ver con que sus esposas cumplan 33 años”.

Dos fuentes elaboran teorías diferentes respecto de este mito o mera coincidencia, sin embargo, aquello, a los fans del actor, no les importa ya que siempre están más atentos a su último estreno que a la religión que profesa o sus matrimonios.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios