Actor de Hollywood busca hacer historia al filmar por primera vez en el espacio: ¿Quién es?

La celebridad busca sorprender nuevamente a los seguidores de su famosa saga.

Guía de: Curiosidades

Una vez más Tom Cruise juega al límite en la industria cinematográfica. En esta ocasión, según indicó “The Sun”, se impuso un nuevo desafío que dejaría huella en la historia del cine, puesto que desea filmar en el espacio alguna escena de la saga que él protagoniza: “Misión Imposible”.

Tom_Cruise1

De esta manera sería el primer actor en filmar escenas en órbita. Aquello se debe a que el actor y productor está diseñando las dos últimas entregas de “Misión Imposible”, y planean sorprender a los fanáticos.

La serie de películas de gran presupuesto ha presumido de acrobacias espectaculares, pero Tom, de 58 años, quiere salir con fuerza filmando más allá de la atmósfera terrestre.

Tom_Cruise2

Las fuentes advierten que la superestrella del cine está dispuesta a gastar grandes sumas de dinero para hacerlo, y está diseñando un plan con la colaboración de expertos de la agencia espacial estadounidense Nasa. Una fuente que trabaja en la saga desde hace años dijo: “Tom es bien conocido por hacer sus propias acrobacias y las películas de Misión han tenido algunos de los momentos cinematográficos más grandes y elaborados jamás filmados”.

Según la misma fuente, el actor está seguro que puede llevar a cabo su sueño, para así sorprender una vez más a sus seguidores.

“Está dispuesto a llevar las cosas más lejos de lo que nadie lo ha hecho antes y, obviamente, la gran incógnita es si se puede filmar en el espacio. Está bastante seguro de que puede hacer que algo funcione y también ha hablado con la NASA al respecto”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios