Copa América 2015: Vidente anuncia quiénes serán los semifinalistas

También afirmó que, después del campeonato, se sabrá más sobre las irregularidades respecto del actuar de la Conmebol y la FIFA.

Guía de: Curiosidades

El vidente argentino Luis Cainzo, oriundo de la provincia de Tucumán, anticipa los resultados de estos cuartos de final. En esta entrevista, advierte de los peligros del duelo entre charrúas y chilenos.

“Partido muy difícil, existen errores de Chile por lo que debe tener mucho cuidado. Aun así existe un alto porcentaje de empate, pero habrá injusticia para Chile que se verá nuevamente reflejada en el arbitraje. Chile ganará 3-2 o empatará 2-2, pero finalmente pasa a semifinales superando la adversidad”.

psiquico-José_Luis_Caínzo

Por su parte, Perú deberá cuidarse, debido a que incurrirá en varios descuidos que aprovechará Bolivia para complicarle el partido. Aún así considera que los incaicos logran avanzar para enfrentar a Chile y asentarse entre los cuatro mejores del torneo.

En cuanto al duelo entre cafeteros y argentinos menciona que existirá una gran sorpresa, debido a que Colombia resucitará e incluso puede ganar 2-1 o empatar 1-1, ante la decepción del pueblo trasandino que recordará lo sucedido en las eliminatorias para el mundial de Estados Unidos 1994.

Incluso es enfático en señalar que, en este mismo “lado de la llave”, la cual es la más difícil, habrá otra gran sorpresa que evidenciará los problemas por los que sigue atravesando Brasil.

“Los guaraníes, una vez más, sorprenderán con su juego aguerrido eliminando a los ´pentacampeones´”.

Irregularidades en temas financieros y posible campeón

También afirmó que, después del campeonato, se sabrá más sobre las irregularidades respecto del actuar de la Conmebol y la FIFA. Esto, principalmente, ligado al manejo interno de las finanzas junto con temas netamente deportivos asociados a arbitrajes.

“En esta competencia en especial, en las fases finales, se verán irregularidades con el arbitraje. Los países involucrados serán Colombia, Argentina, Chile y Uruguay”.

En resumen, Cainzo, radicado en Chile hace años, mantiene sus predicciones al señalar que Colombia tiene grandes probabilidades de obtener el certamen continental. Dicho dictamen coincide con el de varios colegas.

El vidente participó del programa “Psíquicos” emitido por Chilevisión y también predijo que Cobresal sería campeón del fútbol chileno, durante el clausura 2015. Además, tiempo atrás, logró trascender luego de participar en la búsqueda de una avioneta desaparecida.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X