“Dr Radovic” v/s Salfate: ¿Quién gana el duelo de expertos en conspiraciones y mitos?

Ambos hablan de los mismos temas, y ambos tienen su público específico. ¿Quién es el vencedor en este duelo?

Guía de: Curiosidades

Todo comenzó –de manera paulatina- a comienzos de esta década. Hasta ese entonces el liderazgo de Juan Andrés Salfate, en temas de conspiraciones y mitos, era incuestionable. Para los televidentes y sus seguidores en redes sociales, no había duda. Sin embargo, poco a poco comenzó a aparecer un nuevo personaje que eclipsó a Salfate: el “Dr. Radovic”.

salfate-radovic

Asimismo, después del bullado y esperado “2012”, junto con una polémica por consumo de drogas, la popularidad del calvo comentarista comenzó a descender lentamente. Ahí es cuando aparece la misteriosa figura del “Dr. Radovic” acompañado por su enigmático tono de voz, trajes sobrios y su pipa, sumado a nuevos temas que han cautivado a la audiencia televisiva en desmedro de otro personaje como el conocido comentarista de conspiraciones, Juan Andrés Salfate.

El comentarista, según consigna el portal de empleo Linkedin, con estudios de post grado en la Universidad Gabriela Mistral y en la Autónoma de Barcelona. Ha podido ofrecer nuevos contenidos en base a estos estudios académicos, que en muchas ocasiones él mismo produce, abriéndole un espacio en el programa prime de La Red: “Mentiras Verdaderas”.

Por su parte, Juan Andrés Salfate continúa en el misma estación televisiva, pero en el matinal y en el programa que cierra la programación del canal: “Así Somos”. En ese sentido, es sabido que “dos soles” no pueden convivir en un mismo espacio. Tarea dura. ¿A quién prefiere?

Salfate y “Los jinetes del Apocalipsis”:

“Dr Radovic” y “Los jinetes del Apocalipsis”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X