Eclipse solar del 21 de agosto: Videntes aseguran que será el preludio de guerras

Psíquicos dan señales respecto del supuesto efecto que tendrá el fenómeno en la política internacional.

Guía de: Curiosidades

En canales de televisión latina que se emiten en Estados Unidos, como en Univisión o Telemundo, videntes han señalado que el eclipse del 21 de agosto afectará en demasía a Donald Trump por su carta astral. Varios admiten que es un hecho decidor, debido a que en 1999 hubo un eclipse similar y justo falleció el padre del líder estadounidense.

También, otros psíquicos relacionaron el mandato de Trump con uno similar al de Ronald Reagan, quien pudo superar el desprecio de la población para así terminar su mandato de buena forma.

El eclipse cubrirá Estados Unidos y, en aquel contexto, el vidente Reinaldo Dos Santos, más conocido como “El Profeta de América”, dijo que temblará la costa oeste y en el norte del país americano. Asimismo, dijo que la guerra llegará de “una forma u otra” y que el país en cuestión estará inmiscuido en el conflicto porque el eclipse le afectará y siempre después de uno de esta magnitud nacen los conflictos bélicos.

“Mucha sangre viene ahora para el mundo, rece mucho porque el mundo va a cambiar”, consignó en su canal Youtube.

eclipse

Además, la vidente, Deseret Tavarez en su canal de Youtube, realizó temibles predicciones respecto del actuar de Estados Unidos con Corea del Norte y Siria.

“Vamos a ver el uso de armas químicas y una peste que es contagiosa de forma viral”, señaló. “Sí entramos a lo que viene siendo una Tercera Guerra Mundial”, indicó.

También dijo que en el conflicto, aparte de Estados Unidos, Rusia, Siria y Corea del Norte, se sumarán seis países más. Sin embargo, posteriormente, las alianzas entre países cambiarán constantemente.

“Será una guerra que provocará un cambio global y los próximos cuatro años cambiará el sistema de cada uno de los países involucrados y afectados. Más adelante veremos ataques a suelo estadounidense”, estimó.

Por su parte, la tarotista Latife Soto, en el programa “Mentiras Verdaderas”, señaló que tanto Trump como Kim Jong-un representan una suerte de “anticristos” que podrían poner en peligro a la humanidad, debido a que ambos líderes no cederán al momento de atacarse. Sin embargo, existe la posibilidad que “un ser superior” salve al planeta de una posible catástrofe a nivel mundial producto de estas amenazas. En cuanto a aquel “ser superior”, lo relacionó a Vladimir Putin.

trump

En la misma arista política, Carlinhos, vidente de Brasil, fue más allá porque dijo que todo partiría por Venezuela. Comentó hace meses que Trump primero intervendría el país caribeño, tal como ha amenazado por los medios últimamente, lo que provocaría la caída de Maduro en un hecho similar al de Saddam Hussein, sumado a una fuerte reacción en cadena en lo que respecta a las relaciones internacionales.

“Trump al intervenir Venezuela va a provocar una reacción en cadena que terminará implicando a países como Rusia, China y otros”, señaló.

Pese a que se han divulgado en numerosos medios de comunicación, las especulaciones por parte de estos videntes no pueden ser comprobadas debido a que no tienen ningún sustento científico ni empírico.

Carta astral de Donald Trump en Univisión:

 

Carta astral de Donald Trump en Telemundo:

 

 

Predicciones de Deseret Tavarez sobre Donald Trump:

 

Predicciones de Latife Soto sobre Donal Trump:

 

Predicciones de Reinaldo Dos Santos en relación a eclipse:

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X