Predicción de Parravicini sobre “la madre de todas las bombas” podría anteceder a la Tercera Guerra Mundial

El vidente argentino predijo otro hecho ligado a la temida Tercera Guerra Mundial.

Guía de: Curiosidades

El argentino Benjamín Solari Parravicini realizó, en 1972 y mediante una psicografía, una predicción que por sus características se vincula con “la madre de todas las bombas”, lanzada por orden de Donald Trump.

El hecho bélico que fue visto y comentado por todo el planeta fue un ataque directo al Estado Islámico localizado en Afganistán.

parravicini

La psicografía, para muchos usuarios de las redes sociales, no deja lugar a dudas. Aquello se debe a que la palabra “ya llega la bomba mayor” aparece en la imagen junto a una persona que podría ser el Papa quien se ve aterrorizado por la bomba. Asimismo, la palabra oriente reafirma la grave coincidencia con el lugar atacado y lo que aparece en la psicografía.

Dicha situación quizás podría ser la causa de la Tercera Guerra Mundial, según afirmó el psíquico trasandino. De esta forma Solari Parravicini se une al grupo de videntes como Nostradamus, Sarah Hoffman, Reinaldo Dos Santos, Baba Vanga y Alois Irlmaier que han profetizado la llegada de un tercer conflicto mundial.

parravicini

La fatal predicción es preocupante debido a los múltiples aciertos que realizó Solari Parraviccini. El atentado a las Torres Gemelas en 2001, el tsunami con la fuga radiactiva de Fukushima e incluso las dos presidencias de Cristina Kirchner en la Argentina, han sido parte de los aciertos del “Nostradamus argentino”.

La fatal coincidencia entre psicografía de Parravicini y “la madre de todas las bombas”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X