Las 15 teorías de conspiración más locas de personajes famosos

Hay varias teorías de conspiración -muy disparatadas y poco razonables- relacionadas a famosos. Conozca las más comentadas.

Guía de: Curiosidades

En la mayoría de las ocasiones las teorías de conspiración se limitan al mundo de la ciencia y la política. No obstante, según consigna el sitio web “Radar” hay varias teorías de conspiración -muy disparatadas y poco razonables- relacionadas a famosos.

1.- OJ Simpson: Dicen que es el verdadero padre de Khloe Kardashian.

2.- Michael y La Toya Jackson: Son en realidad la misma persona.

conspiracion-famosos

3.- Beyonce: Es en realidad la madre Solange Knowles, no su hermana mayor.

4.- Nicolas Cage: Se supone que es un vampiro que ha estado vivo desde el siglo XIX.

5.- Ben Affleck y Matt Damon: Se rumorea que realmente no escribieron el galardonado guión de “Good Will Hunting”.

6.- Britney Spears: Fue contratada en secreto por el gobierno de George W. Bush con el fin de ser un distractor a los problemas que tenía el mandatario.

7.- Bruce Lee: Supuestamente fue envenenado por la mafia china debido a que reveló los secretos de las artes marciales. También afirman que le cargaron una maldición.

8.- Elvis Presley: Supuestamente fingió su muerte como parte del programa de testigos del FBI. Debido a que denunció, en su calidad de agente especial de dicho organismo, una red narcotráfico en el mundo del espectáculo. Cabe recordar que su rol de agente lo pudo ejercer gracias a que dicho cargo le fue otorgado por Richard Nixon.

9.- Michael Jackson: Fue castrado químicamente, ya sea por un medicamento contra el acné, que él tomó a los 12 años, o por un médico. Asimismo, al igual que Presley se supone que fingió su muerte y actualmente tomo el lugar de un amigo cercano a él, el cual sufrió una serie de quemaduras.

10.- Clint Eastwood: Dicen que es el hijo ilegítimo de la leyenda del cine Stan Laurel (Arthur Stanley Jefferson), quién tuvo éxito en el papel del “flaco” en la dupla cómica “El gordo y el flaco”.

11.- Katie Holmes y Nicole Kidman: La Iglesia de la Cienciología les pagó para que se casaran con Tom Cruise.

12.- Bob Marley: La CIA mató a Bob Marley, insertando, a través de sus botas, un veneno que supuestamente contenía sustancias cancerígenas.

13.- Marisa Tomei: Ganó el Oscar por “Mi primo Vinny” sólo porque el actor Jack Palance se equivocó al nombrar a la ganadora.

14.- Marilyn Manson: Por años lo vincularon al joven de la serie de “Los años maravillosos”. Sin embargo, Josh Saviano, que interpretaba al amigo de Fred Savage ahora es un abogado en Nueva York.

15.- Kurt Cobain: Desde su trágica muerte una teoría conspiración afirman que estaba demasiado drogado con heroína como para apretar el gatillo de la escopeta que acabó con su vida en abril de 1994. Entre otros -incluyendo a su padre Hank Harrison- creen que la viuda de Cobain, Courtney Love, influyó de alguna manera en su muerte.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X