Recuerda a 25 actores que participaron en la serie “Miami Vice” antes de ser estrellas

Llegaron a participar artistas del nivel de Julia Roberts, Viggo Mortensen, Liam Neeson y Benicio del Toro.

Guía de: Curiosidades

En plena década de los 80´, la ciudad Miami, ubicada en el estado de Florida, después de años relegada a ser refugio de jubilados, estaba en auge a raíz  del turismo, la vida nocturna junto con el tráfico de drogas. Y aquello se reflejó en la serie “Miami Vice” la cual fue producida por Michael Mann, para la NBC, además de ser protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas.

Miami Vice

Se emitió, desde 1984 a 1989, durante cinco temporadas, con un estilo bastante violento e inspirada en el glamour y la onda musical “new wave” de ese entonces. Incluso, en cada episodio, se difundía música de artistas que se beneficiaban de aquello por el éxito de la serie entre los que destacaban: Vangelis, Ratt, U2, ​ Tina Turner, Bryan Adams,  Stray Cats y Peter Gabriel, entre otros.

Por otro lado, varias actrices y actores que, buscaban una oportunidad tanto en cine como televisión, tuvieron breves apariciones en esta serie ícono de la época. Posteriormente, con el correr del tiempo, la gran mayoría de ellos brillaron en Hollywood gracias a grandes producciones.

Entre ellos destacan Jimmy Smits, Ben Stiller, Bruce Willis, Julia Roberts, Chris Cooper, Dennis Farina, Kyra Sedgwick, Benicio del Toro, Liam Neeson, Stanley Tucci, Helena Bonham Carter, Viggo Mortensen, Lou Diamond Phillips, Joaquim De Almeida, John Leguizamo, Richard Jenkins, Ed O´Neill, Steve Buscemi, Michael Richards, John Turturro, Bill Paxton, Oliver Platt, Michael Madsen, Teller y John Michael Higgins.

 25 actores que participaron de la serie “Miami Vice” antes que fueran estrellas de Hollywood:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios