Revisa el “antes y después” de Leonardo Farkas junto a su primera aparición en televisión: Así ha cambiado

Algunos rasgos faciales del músico y empresario cambiaron con el correr del tiempo.

Guía de: Curiosidades

Leonardo Farkas Klein nació en Vallenar, el 20 de marzo de 1967. Se hizo conocido en Chile gracias a sus acciones de filantropía mediante sus empresas mineras, sin embargo, antes fue músico y aquello se reflejó cuando participó en el Festival de Viña del Mar.

Farkas1

Un joven Leonardo Farkas se presentó durante 1987 en “Sábado Gigante”.

Los televidentes recuerdan esa participación, que se remonta a la versión del año 2009, cuando el certamen cumplió 50 años de trayectoria ininterrumpida y Farkas hizo de las suyas en una muy comentada. No obstante, pocos recuerdan su primera aparición en televisión, la cual data de 1987 en “Sábado Gigante“.

Farkas_DonFrancisco

Kreutzberger y Farkas fueron una dupla a la que se le unió “Mandolino” en Miami en base a una serie de presentaciones en vivo.

En dicho espacio televisivo el empresario y músico fue entrevistado por Don Francisco a quien le explicó que estudiaba ingeniería comercial en la Usach, por exigencia de sus padres, pero que la música y sus equipos eran su pasión. Posteriormente, junto a Kreutzberger y “Mandolino” realizaban presentaciones en vivo en Miami para después, en los años 90′, aparecer nuevamente en el mismo programa, pero que en esta ocasión era grabado y emitido en Estados Unidos.

Farkas antes y después

Sus rasgos faciales cambiaron como también su color de pelo y los dientes

La diferencia de ambas presentaciones radicó en el estilo del empresario. En la primera tiene bigotes, su nariz es menos respingada, sus dientes no son tan blancos e incluso el tono de piel es más oscuro al igual que el pelo. Este último estilo lo mantiene en la actualidad.

En esos tiempos se presentaba como “el hombre orquesta” y recorría Estado Unidos. Tiempo después llegó a Chile como próspero empresario y donó un cuantioso monto económico en la Teletón de 2007, lo que marcó pauta para el resto del empresariado chileno y le permitió incluso presentarse en el Festival de Viña el Mar.

Primera aparición como músico de Leonardo Farkas en “Sábado Gigantes” (1987):

 

 Segunda aparición como músico de Leonardo Farkas en “Sábado Gigantes” (1995):

 

Presentación de Leonardo Farkas en el “Festival de Viña del Mar” (2009):

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios