Videntes anticipan el temido 29 de julio: De inversión de polos a sufrimiento

Psíquicos tienen opiniones encontradas respecto del nuevo viral que habla del supuesto fin del mundo para el 29 de julio.

Guía de: Curiosidades

El viral que anuncia el fin del mundo, con fecha fijada para el 29 de julio del presente año, ya tiene opiniones diversas. En este caso, los psíquicos también vislumbran cambios fuertes, pero no el fin del mundo.

No obstante, coinciden en que tal como el video, subido a Youtube por el canal End Times Prophecie, se verá cómo los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, lo que traería cataclismos, terremotos y cambios en la temperatura del planeta.

Videntes 29 de julio

En ese sentido, el vidente argentino radicado en Chile Luis Caínzo, en declaraciones realizadas al portal “Es Noticia”, dijo que los polos magnéticos de la Tierra sí se invertirán, pero no para que se interprete como el final de la humanidad, debido a que habrán cambios relevantes desde el punto de vista emocional y espiritual.

“Volcanes en erupción y sismos de gran magnitud se dejaran sentir antes y después en especial los meses de agosto y septiembre sin descartar más atentados y muertes”, señala Caínzo.

Sugiere que el 29 de julio no hay que salir, y si se hace, que sea con la máxima precaución. Esto se debe a que los cambios afectarán la psique de los individuos.

“Pero el cambio es algo tramposo, pues cambia periódicamente volviéndose más fuerte y luego más débil, y aun cambiando totalmente su polaridad, no nos salvamos del impacto que este causa en la humanidad y que causaría este 29 de Julio”, afirma el oriundo de Tucumán.

Aunque también advierte que la tierra ya sufre esta inversión magnética en menos escala y las consecuencias están visibles día a día, solo que este no se perciben. Al igual que el establecimiento de un supuesto “Nuevo Orden Mundial”, que está detrás de todos estos cambios.

Por su parte, la psíquica cubana radicada en México, “Mhoni Vidente”, habla de cambios espirituales aseverando que el mundo no se acaba el 29 de este mes, sin embargo, la vidente recomendó seguir en oración y pidiendo por una limpieza mundial, pues en una de sus últimas visiones se veían a animales llorando, lo que la dejó impactada. Además de mencionar que los atentados terroristas continuarán y puede que estalle una gran guerra a fin de año.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X