Amiga de Pampita desclasifica otra presunta infidelidad de Benjamín Vicuña con una actriz

Ángeles Balbiani confirmó el romance de Vicuña con Isabel Macedo y reveló que hubo otra relación clandestina.

Guía de: Espectáculo Argentino

Durante los 10 años que Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja, muchos fueron los rumores sobre las supuestas infidelidades del actor.

La única comprobada fue la que puso fin a la relación: El romance con la China Suárez durante el rodaje de la película “El hilo rojo” (2016).

Invitada a “Los Ángeles de la Mañana”, Ángeles Balbiani, actriz y amiga íntima de Pampita, fue consultada sobre la presunta relación de Vicuña e Isabel Macedo. En 2010, la modelo la habría agarrado de los pelos por su supuesto romance con Vicuña.

pampita angeles balbiani infidelidades vicuña

Pampita y Ángeles Balbiani

Sobre este tema, del que siempre se ha hablado, Balbiani confirmó la infidelidad: “No, fantasmas no había”, dijo, dando a entender que no eran inventos de Pampita.

isabel-macedo-benjamin-vicuna

Benjamín Vicuña con Isabel Macedo

Luego, el periodista Ángel De Brito comentó: “Pampita tiene una lista negra muy conocida”, y le dijo un nombre al oído. “¿Esta también pasó por Benjamín?”, quiso saber De Brito.

La amiga de Pampita no quiso confirmarlo explícitamente, pero dijo: “Preguntale en privado. (…) Podés preguntarle tranquilo”. Ante la intriga de los panelistas, Balbiani solo soltó un dato: “Es actriz“.

Y después agregó: “Igual, yo creo que Carolina está dispuesta a hablar, pasa que hay preguntas que no se le hacen. Ahí entran otros intereses. Como mina, te contestaría. Como madre, no sé si no se come un quilombo por hablar del pasado”.

¿Qué otros romances se le adjudicaron a Vicuña en aquella época? Además del de Isabel Macedo, se habló fuerte de Romina Gaetani, aunque la actriz fue entrevistada en 2020 por Pampita, lo que resulta raro si es que está en la “lista negra”.

La otra actriz que fue vinculada al actor fue Natalia Oreiro. ¿O acaso es alguien más de quien nunca se supo?

Sigue leyendo: Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios