Pampita y la histórica pelea con Isabel Macedo: Revelan datos desconocidos y cómo reaccionó Vicuña

Información dada a conocer por Connie Ansaldi, testigo del enfrentamiento que la modelo y la actriz tuvieron en 2010.

Guía de: Espectáculo Argentino

Entre las tantas peleas que ha habido entre figuras de la farándula, la que protagonizaron Pampita e Isabel Macedo está entre las más comentadas. Sucedió en 2010, en una fiesta en Punta del Este, Uruguay. El asunto terminó con ambas a los golpes y Macedo haciendo una denuncia policial. ¿El desencadenante? Un presunto romance de Benjamín Vicuña con la actriz.

vicuña isabel macedo romance novela

Vicuña y Macedo durante una fiesta, una de las fotos que “7 días” difundió ante los rumores de romance.

Este lunes, Connie Ansaldi reveló datos desconocidos de esta recordada pelea, ya que fue una de las famosas que se encontraba en la discoteca cuando todo ocurrió.

Entrevistada por “Los Ángeles de la Mañana”, Ansaldi contó que tuvo que intervenir entre Pampita y Macedo para que la cosa no pasara a mayores. Además, detalló cómo reaccionó Vicuña ante lo que estaba pasando: “Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”.

Después, agregó detalles sobre lo que pasó: “Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde; Isabel ya estaba adentro con sus amigas bailando. Era en el VIP y todos los que estábamos adentro sabíamos quiénes éramos”.

novela benjamin vicuña e isabel macedo

“Don Juan y su bella dama” (2008), la novela en la que se conocieron Vicuña y Macedo. En 2011 se lo vinculó a la otra actriz del programa, Romina Gaetani.

“Caro se pone a bailar arriba del sillón de Tequila y, en frente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín ‘llévatela’. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos”, agregó, dando por hecho que el romance de Vicuña y Macedo no fue solo un rumor.

Lee también: Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

Además, Ansaldi apuntó contra Vicuña y su fama de infiel: “Isabel bailaba como todos. No es que la provocaba, es que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó”.

Y lo que pasó fue una violenta pelea: “Macedo salió para la salida y Caro salió corriendo atrás. La agarró, ahí fuimos corriendo todos detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela’”.

Finalmente, Connie Ansaldi reveló lo que le dijo Pampita en ese momento: “Me dijo ‘esta venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’. Y yo le dije ‘bueno, no importa, pero el que tiene la culpa es tu marido’. Porque si vos tenés una amante y la llevás a tu casa con tu mujer, la culpa la tenés vos”.

Vicuña e Isabel Macedo habían trabajado juntos en la novela “Don Juan y su bella dama” entre 2008 y 2009. Por entonces, surgieron los rumores del romance.

Mientras estuvo en pareja con Pampita, el actor también fue vinculado con la actriz Romina Gaetani (con quien trabajó en “Herederos de una venganza”) y con Natalia Oreiro (su compañera de “Entre caníbales”), aunque en este último caso la propia modelo lo desmintió.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios