Famosos infieles: Encuesta revela quiénes son los favoritos de los argentinos

El sitio de citas Ashley Madison encuestó a sus usuarios sobre los famosos y la infidelidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aunque el sentido común nos haría creer que la infidelidad está mal vista, parece que todo depende de a quién se le pregunta. Según informa el portal argentino Exitoína, el sitio de citas para infieles Ashley Madison realizó una encuesta entre sus usuarios para determinar cuáles son sus famosos infieles favoritos.

Entre los hombres, los usuarios argentinos eligieron a Benjamín Vicuña con el 69%. El actor también encabeza la encuesta entre los usuarios chilenos, pero con un 38%. A él le sigue el ex futbolista y periodista Diego Latorre, quien protagonizó un sonado escándalo de infidelidad en 2017, con el 11%.

vicuna

Benjamín Vicuña es el hombre infiel favorito de los argentinos

Luego se ubicó el actor Federico Bal con otro 11% (habría engañado a Barbie Velez con Laurita Fernández) y por último su padre, el capocómico Santiago Bal, con el 9%, quien en 2011, a sus 75 años, le fue infiel a su esposa Carmen Barbieri con Ayelén Paleo, una bailarina mucho más joven.

Entre las famosas infieles, el primer puesto fue para Pampita con el 33% de los votos (recordemos que su relación con Vicuña habría empezado con una infidelidad). Tras ella se ubicó la China Suárez, con el 23%. Con el mismo porcentaje le sigue la modelo Nicole Neumann, quien el año pasado se separó del futbolistas Fabián Cubero en medio de rumores de infidelidad.

pampita-embarazo-suarez

Pampita y China Suárez: enemigas íntimas y favoritas entre las argentinas infieles.

El último puesto lo obtuvo Juana Viale (21%) quien años atrás protagonizó uno de los más comentados escándalos cuando fue descubierta junto a Martín Lousteau en un coche, mientras se encontraba en pareja con Gonzalo Valenzuela y embarazada de 7 meses de él.

El 87% de encuestados por el sitio Ashley Madison aseguraron que una aventura descubierta no cambia la opinión que tienen de ese famoso y, del 13% restante, el 84% afirma que hasta mejora la percepción que tiene de esa celebridad. Además, el 53% de los votantes aseguran que fantasean con tener un romance clandestino con un famoso.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X