Le preguntaron a Pampita por la infidelidad y vivió incómodo momento en televisión en vivo

Pampita recibió una incómoda pregunta de su amiga Barbie Simons sobre la infidelidad y la modelo no supo qué responder.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita sigue adelante con su programa en Telefé “Pampita Online”. No exenta de polémicas, la modelo y ahora conductora ha dado que hablar por su trabajo al frente del programa, donde ha incomodado a algún que otro invitado.

pampita_infidelidad pregunta

Lo que nadie se esperaba es que fuera alguien de su propio equipo, y amiga personal, quien la hiciera vivir un momento incómodo. Pero vamos al contexto. En el programa estaban hablando de “100 días para enamorarse”, la nueva teleserie de Telefé que ya es la más vista de la TV argentina.

La escena que disparó el debate entre Pampita y sus panelistas fue una en la que la protagonista (Carla Peterson) encuentra a su marido (Juan Minujín) con otra mujer. La premisa de la teleserie es que este matrimonio se toma 100 días libres de compromisos conyugales para ver si eso reaviva el amor.

Entonces: mujer encuentra a su marido cometiendo una infidelidad. ¿Te suena? Sí. Sin saber dónde se metía, Pampita comentó la escena: “Igual, ¿para qué fue Laura? No hay que caer de sorpresa”.

Ante este comentario, su amiga Barbie Simons le preguntó lo que todo el público habrá estado pensando: “¿No te pasó nunca de caer de sorpresa y encontrarte con una situación así?”, recordando el famoso episodio en el que Pampita cayó de sorpresa en el rodaje de “El hilo rojo”, encontrando a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una supuesta situación íntima.

Sorprendida por la pregunta de su amiga, Pampita dudó unos segundos y sorteó el incómodo momento evadiendo la pregunta: “¡Vamos a ver la segunda parte de la ficción!”, pidió a la producción.

Lee también: Pampita vuelve a los escándalos provocando sin pudor a una vieja enemiga: Fuertes críticas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X