Oriana Sabatini en topless: Hija de Catherine Fulop comparte arriesgada foto en Instagram

Oriana Sabatini volvió a generar revuelo en Instagram al publicar una foto posando semidesnuda.

Guía de: Espectáculo Argentino

oriana-sabatini

Hay que decirlo: a Oriana Sabatini le gusta dar que hablar. A comienzos de noviembre, la hija mayor de Catherine Fulop generó un gran revuelo en Instagram al publicar una foto besando a otra chica. La imagen resultó ser parte de un videoclip musical, pero los comentarios sobre la sexualidad de la artista argentina ya estaban a la orden del día.

Sin embargo, sus 2.3 millones de seguidores de Instagram saben que su ídola no los dejará mucho tiempo sin novedades. Como activa usuaria de esta red social, Oriana Sabatini comparte fotos con frecuencia, siempre arreglada y posando con sensualidad.

Pero este lunes, la chica fue un paso más allá y se lo quitó casi todo para posar ante la cámara. La hija de Catherine Fulop se plantó ante la lente en topless, tapándose solo con su cabello y su mano derecha.

oriana-sabatini-topless-instagram

La fotografía generó una repercusión que se tradujo en casi 150.000 likes y más de 1000 comentarios.

Con solo 21 años, Oriana es una de las famosas del momento en Argentina. Trabaja como modelo y actriz desde que conquistó al público juvenil en la novela “Aliados”. Ahora su carrera está tomando nuevos rumbos con su incursión como cantante y ya ha sido telonera de Coldplay en sus recientes conciertos en Argentina.

Lee también: Catherine Fulop retó a su hija por polémica foto publicada en Instagram

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X