Pampita apareció en público por primera vez desde el escándalo de los audios

La modelo argentina asistió a un evento en Buenos Aires. Sonriente, lució un sugerente vestido pero no dio declaraciones a la prensa.

Guía de: Espectáculo Argentino

Por motivos que no hubieran querido, las últimas semanas quedarán marcadas como las más escandalosas en la vida mediática de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Si la separación ya era difícil, la polémica difusión de audios de la modelo peleando con el actor no hizo más que empeorar el mal trago.

En plena promoción de la película “La Memoria del agua”, Benjamín no tuvo más opción que ser el primero en aparecer frente a la prensa y ante las insistencias, se refirió a las grabaciones filtradas.

Por su parte, Pampita no ha emitido palabra desde que se confirmó su ruptura con el chileno, pero este fin de semana hizo su primera aparición en público.

Invitada a un megaevento organizado por Baron B en el Hipódromo de Palermo, Pampita lució un vestido con trasparencias y bordados del diseñador Marcelo Giacobbe. Con su inconfundible sonrisa, posó ante los flashes pero no dio declaraciones.

Según informa La Nación, la modelo disfrutó de la noche rodeada de amigos y bailó hasta las 2 de la mañana.

pampita tras la crisis

La Nación

pampita vestido

La Nación

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X