Pampita se aburrió de acoso periodístico y habló por primera vez de Vicuña

La modelo argentina hablo con la prensa argentina tras su separación de Vicuña y el escándalo de los audios filtrados.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luego de que Benjamín Vicuña refiriera a la polémica filtración de audios privados en los que se escucha a Pampita recriminarle sucesivos engaños, la modelo habló por primera vez.

Tras la ruptura, la modelo de 37 años había estado en silencio incluso en las redes sociales. Solo hace unos días apareció en público para asistir a un evento, pero evitó dar declaraciones.

pampita-se-aburrio

Sin embargo, las guardias periodísticas de AM y Desayuno Americano dieron sus frutos y los cronistas de ambos programas encontraron a Pampita… en el supermercado. Mientras salía de comprar con una amiga, la modelo fue interceptada por cámaras y micrófonos en busca de lo imposible: una palabra sobre todo este escándalo.

¿Me están jodiendo? ¡En el supermercado! Wow, ¡qué impresión!“, dijo la morocha sorprendida pero sin perder la sonrisa. Fueron varios minutos de heroica insistencia, siguiendo sus pasos hasta el estacionamiento a fin de obtener una declaración.

Siempre amable, se negó a hablar del tema: “Todo se maneja en privado así que no lo voy a compartir. Lo siento chicos, yo sé que están haciendo su trabajo, yo estoy haciendo mi trabajo como madre, que es venir a hacer las compras.”

Al ser consultada sobre si van a hacer terapia de pareja, Pampita finalmente se expresó: “No tengo nada que decir. Yo creo que ya Benjamín dijo todo lo que quería él decir y, bueno, él es el que tiene que decir las cosas”.

De forma oficial, Vicuña ha expresado su malestar con la invasión a la privacidad que significó a difusión de los audios privados y, según indicó Mirtha Legrand tras tenerlo invitado en su programa, el chileno le dijo que fue él quien decidió poner fin a la relación.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X