Polémica por desatinada foto de Marian Farjat burlándose de actriz XL

La ex Gran Hermano fue criticada por burlarse de la obesidad de Mar Tarrés, humorista ganadora del concurso La Chica del Verano 2016 en Carlos Paz.

Guía de: Espectáculo Argentino

En el verano argentino, la atención se corre de la Ciudad de Buenos Aires hacia las dos plazas teatrales más importantes para el turismo: Mar del Plata (Prov. de Buenos Aires) y Villa Carlos Paz (Prov. de Córdoba). Es en esta última donde la reciente entrega de los Premios Vos, organizados por el diario La Voz del Interior, ha dado que hablar.

Además de las categorías artísticas, se elige a la chica del verano. Una de las postulantes fue Mar Tarrés, una humorista y actriz salteña que hace años presenta su espectáculo de stand up en las sierras. Sin embargo, su presencia en el concurso le valió todo tipo de burlas, dejando en evidencia los prejuicios existentes hacia la gente obesa.

Ante las agresiones recibidas, Mar decidió no participar más de los eventos del concurso, pero su caso ganó resonancia nacional y cientos salieron en su defensa. Y ganó. Mar Tarrés fue la Chica del Verano 2016 de Villa Carlos Paz, desafiando estereotipos a pura curva y dando un mensaje de aliento a favor de la belleza real.

La discriminación sigue

Si bien quedó claro que la participación de una mujer obesa en un certamen de belleza resulta inconveniente para quienes solo entienden lo bello como lo delgado, los comentarios agresivos persistieron.

Marian Farjat, la polémica participante de Gran Hermano 2016, obtuvo la atención de los televidentes del reality gracias a sus numerosos escándalos: borracheras, bromas pesadas, desnudos y sexo explícito hicieron que no pasara desapercibida.

Todavía con el envión de fama fresco, Marian Farjat está trabajando en la obra “Plumas en la noche” y también compitió por ser la chica del verano. No se sabe si por la frustración de haber perdido o por ocurrencia, la ex Gran Hermano publicó un polémico tuit que fue un claro mensaje de burla contra Mar Tarrés.

marian farjat mar tarres

https://twitter.com/FarjatMarian

Desde Gran Hermano, Marian Farjat tiene una buena cantidad de seguidores que la apoyan. Incluso luego de este tuit muchos se rieron de su “ocurrencia”; pero muchos usuarios de Twitter criticaron su broma de mal gusto.

La respuesta de Mar Tarrés

Con humor e inteligencia, la actriz respondió al “chiste” de Farjat. Esto fue lo que dijo en su cuenta de Facebook:

No se burla de mí solamente, se burla de las miles de personas que apoyaron mi campaña y me votaron porque se sintieron identificadas conmigo. Para ser la chica del verano no hay que ser gorda, (de hecho nunca antes había sido una gorda) hay que tener un mensaje para llegar a la gente. 

De todas formas me lo tomo con humor! Me pareció divertido! Aprendí a reírme de las cosas que se ríen de mí!”

http://vos.lavoz.com.ar/

http://vos.lavoz.com.ar/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X