Revelan escandaloso video donde China Suárez confirmaría infidelidad de Vicuña a Pampita

Unas palabras de Eugenia Suárez darían a entender que su relación con Vicuña comenzó cuando él aún no estaba separado de Pampita.

Guía de: Espectáculo Argentino

cronica.com.ar

cronica.com.ar

El tiempo le dio la razón a Pampita. O no, más bien es la China Suárez quien le acaba de dar la razón. ¿Cómo es eso? El lunes, el programa de Canal 13 “Los Ángeles de la mañana” difundió un video de Instagram en el que la actual pareja de Benjamín Vicuña está en una cena y alguien le pregunta cuánto hace que está en pareja con el chileno. “Y… un año y pico”, respondió Eugenia Suárez. Es decir, un año y algunos meses.

Y fue ahí cuando todos se pusieron a hacer cuentas. En octubre de 2015 se confirmó la ruptura de Pampita y Vicuña, pero por entonces había rumores de infidelidad sin nombres involucrados y no se sabía si era algo definitivo. En diciembre de 2015, o sea, hace un año y un mes, fue el famoso escándalo del motorhome, cuando Pampita relató haber encontrado a Vicuña y Suárez teniendo relaciones durante el rodaje de “El hilo rojo”.

china-suarez-benjamin-vicuña

Benjamín Vicuña y China Suárez en El Hilo Rojo

La cronología sigue: el 16 de diciembre de 2015, la China Suárez concedió una entrevista a “Intrusos” en la que negó tener un vínculo amoroso con el actor chileno. “Benjamín no es mi novio, lo conozco hace dos meses, nos estamos conociendo”, había declarado en aquella ocasión..

¿Qué pasó después? Hacia fines de enero de 2016, es decir un año, no un año y algo, el romance comenzó a ser confirmado por la prensa cuando los fotógrafos obtuvieron imágenes de Suárez y Vicuña pasando unos días juntos. Más tarde, la China Suárez dijo que ella se enamoró “de un hombre soltero”.

Las cuentas parecen estar a favor de Pampita. ¿Se trata de un error de cálculo de Suárez o efectivamente Vicuña le fue infiel a la modelo?

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X