Revista argentina publica que la “China” Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña

La revista Caras publicó en su tapa que Suárez estaría embarazada, sin embargo la actriz lo desmintió en Twitter.

Guía de: Espectáculo Argentino

Si esto fuera una novela sacada de la mente de un guionista, diríamos que es inverosímil. Pero es real. El entramado de escándalos, engaños y romances del culebrón de 2015 acaba de abrir un nuevo capítulo.

Según la revista argentina Caras, Eugenia Suárez, de 23 años, estaría embarazada de Benjamín Vicuña, de 37. Aunque la relación lleva pocos meses y los protagonistas no han hablado de forma oficial sobre el tema, distintas fotos han confirmado este romance que comenzó como una relación laboral.

Durante el rodaje de “El Hilo Rojo” ambos comenzaron a conocerse mejor y, según Pampita, habrían estado mantenido relaciones sexuales en un motorhome cuando la modelo los encontró in fraganti.

china-suarez-benjamin-vicuña

Escena de “El Hilo Rojo” / Crédito: M&S – Telefé

Con las aguas ya más calmadas, Caras vuelve a poner a Vicuña y Suárez en el centro de atención, señalando en su más reciente tapa que hay rumores de embarazo.

En caso de confirmarse, sería el segundo hijo de Eugenia Suárez, quien ya es madre de Rufina de 2 años, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.

Eugenia Suárez se encuentra en Miami para asistir al “Miami Film Fest” y en unos días el actor chileno arribará para presentar junto a la “China” la película “El Hilo Rojo”.

Sin dar tiempo a que los rumores se expandan más, la “China” desmintió estar embarazada a través de su cuenta de Twitter y, por cierto, tomándose las habladurías con humor:

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X