Inicio » Feng Shui » Equipo

¿Cuáles con las condiciones básicas para un baño?

Según el Feng-Shui, el dinero gastado en arreglar y mantener en perfecto estado nuestro baño, es una buena inversión, que repercutirá positivamente en nuestras finanzas y salud.

Por las razones antes descritas, los baños son un dolor de cabeza que resolver para todo asesor de Feng-Shui y por eso es necesario cuidar los baños para que estén en óptimas condiciones. Hay que preocuparse del estado de los artefactos, que las llaves no goteen, que no haya mohos en las paredes, que las cortinas de baño estén limpias sin roturas, que el piso cerámico esté limpio y sin trizaduras, que los desagües funcionen bien y que exista una buena ventilación.

En Feng-Shui consideran que los grifos que gotean, se llevan el dinero y la prosperidad de los residentes, además de producir un desperdicio de agua potable.

Baños

Foto: El Mercurio

Un de los requisitos básicos del baño debe ser, para el Feng Shui, que todo funcione correctamente.

Por otro lado, los desagües obstruidos, aparte de ser una fuente constante de irritación, también provocan el estancamiento de las finanzas y las oportunidades que puedan tener los ocupantes de una casa, como también un deterioro de la salud. En resumen todos estos problemas o dejaciones además de generar un mayor drenaje de energía, afectan el bienestar y la prosperidad de una familia.

También es importante no atiborrar los muebles o el lavabo con objetos de aseo y belleza personal y menos que queden a la vista, ya que se ven desordenados y provocan un bloqueo en el fluir de la energía. Para esto es necesario tener muebles donde ubicar dichos objetos para que el baño se vea ordenado.

Es recomendable tener una bonita decoración, plantas naturales y accesorios de baño en buen estado. Todo esto para hacer más agradable y relajante nuestro espacio de relajación, limpieza y privacidad.

Según el Feng-Shui, el dinero gastado en arreglar y mantener en perfecto estado nuestro baño, es una buena inversión, que repercutirá positivamente en nuestras finanzas y salud.

Bibliografía:

1)  Guía completa del Feng-Shui, de Gill Hale, editorial Grijalbo.

2)  Feng-Shui para Occidente, de Terah Kathryn Collins, editorial Urano.

3)  Feng-Shui, La armonía con el entorno, de María Jesús del Águila Castro, editorial El Ateneo.

Más sobre Feng Shui

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X