El gran susto de Ellen DeGeneres: Comparte su casa con un fantasma

Ellen DeGeneres le reveló a sus amigos que el espíritu de la antigua y fallecida moradora de la mansión todavía ronda por las habitaciones del lugar.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Ellen DeGeneres Fantasma

Foto: Internet


La famosa presentadora, comediante y actriz norteamericana Ellen DeGeneres, quien animara la última versión de los Premios Oscar -ocasión en que una simpática foto que se tomó con célebres actores de Hollywood hizo colapsar Twitter durante 20 minutos, al ser reproducida más de dos millones de veces- estaría pensando seriamente en llamar a expertos en fenómenos paranormales para que visiten lo más pronto posible su casa. Y todo debido a la presencia de un presunto fantasma.

DeGeneres, quien vive junto a su pareja Portia De Rossi en una lujosa mansión que perteneció al promotor inmobiliario Sidney F. Brody, fallecido en 1983, y su esposa Frances Lasker Brody, quien murió en 2009, les reveló a sus amigos y conocidos que casi todas las noches se escuchan allí ruidos extraños e inexplicables.

“La casa fue totalmente remodelada porque Ellen no quería que quedara rastro del anterior propietario. Sin embargo, casi desde el primer día Ellen y Portia comenzaron a escuchar ruidos muy extraños, como pisadas y puertas abriéndose y cerrándose. Ellen incluso escuchó una vez a una mujer llorando. La verdad es que se está volviendo completamente loca y no ha conseguido dormir plácidamente desde que se mudó”, reveló a la prensa norteamericana un amigo de la pareja.

Según la misma fuente, sería el fantasma de Frances Lasker Brody la que estaría atemorizando a la periodista y a su pareja, hasta el punto de que varios amigos del matrimonio les habrían aconsejado llevar a cabo una limpieza espiritual del lugar.

“Los amigos de Ellen le han convencido de que organice una ceremonia espiritual en su casa para así expulsar de ella cualquier presencia paranormal. Ellen no quiere que su nueva casa esté llena de malas energías y, además, no tiene ninguna intención de compartir vivienda con Frances Lasker Brody o su espíritu”, explicó el mismo confidente.

VEA TAMBIÉN EN FENÓMENOS PARANORMALES:


Polémico descubrimiento: Imagen de serpiente gigante aparece en radar


Chupacabras: En Estados Unidos aseguran tener fotos de la mítica criatura


El extraño caso de Overtoun bridge: El puente donde los perros se suicidan


Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X