Película “Sexto Sentido” se hace realidad: niño habla con sus abuelos muertos

Experta psíquica confirmó el don paranormal del menor de cuatro años, quien también predijo un aborto espontáneo de su madre.

Guía de: Fenómenos Paranormales

En la aclamada película de suspenso “Sexto Sentido”, Cole Sear, un retraído y solitario niño de ocho años, tenía un oculto don que le hizo poner los pelos de punta a millones de espectadores en todo el mundo. El mismo don que le reveló en la mitad de la cinta al terapeuta infantil interpretado por el actor Bruce Willis: “Veo gente muerta…caminando como gente normal. Ellos no saben que están muertos”.

sexto sentido

Foto: Agencias

Pues bien, tal como en esta recordada cinta, un niño norteamericano de cuatro años llamado Elijah Howell –mucho más sonriente que el niño de la película, por cierto- ha acaparado recientemente varias portadas de numerosos medios por predecir varios hechos que pasaron en su familia, los cuales le habrían sido revelados por sus abuelos ya fallecidos.

Los padres del pequeño, Greg y Heather Howell, quienes residen en la localidad de Naples, Florida, revelaron a la prensa local que su hijo comenzó a manifestar un comportamiento inusual desde muy temprana edad, pues ya a los diez meses de vida podía formar oraciones completas. Hasta allí, el caso de Elijah podría pasar sólo por el caso de un niño inteligente y precoz si no fuera porque, más tarde, el niño llegó a predecir un aborto espontáneo de su madre, así como que más tarde daría a luz a dos niños gemelos. “Me pareció una cosa tan espeluznante, pero no de una manera negativa”, confesó Heater Howell.

Luego que los hechos predichos por el niño se volvieran realidad, el matrimonio Howell invitó a su casa a Denise Lescano, una experta psíquica que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes gracias a sus dones paranormales. Lescano, tras hablar y ver al niño, no sólo confirmó las habilidades sobrenaturales de Elijah, sino que también entró en contacto con sus abuelos muertos. De ese modo descubrió que había sido la fallecida abuela la que dio a Elijah el mensaje sobre el aborto espontáneo de su madre y el nacimiento de los gemelos.

“Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus”, sentenció Lescano al final de su visita, corroborando que a veces hasta la más increíble de las películas se puede hacer realidad.

VEA TAMBIÉN EN FENÓMENOS PARANORMALES:


Polémico descubrimiento: Imagen de serpiente gigante aparece en radar


Chupacabras: En Estados Unidos aseguran tener fotos de la mítica criatura


El extraño caso de Overtoun bridge: El puente donde los perros se suicidan


Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X