Revuelo por niña de 12 años que supuestamente llora piedras en vez de lágrimas

Una menor de un poblado de Yemen expulsa piedras de sus conductos lacrimales cada vez que se pone triste o siente dolor. Los médicos aseguran que todavía no encuentran una respuesta al extraño fenómeno.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El insólito caso de Saadiya Saleh, una niña de 12 años que vive en un pequeño poblado de Yemen, ya dio la vuelta al mundo. Y lo cierto es que no es para menos, pues la menor fue filmada y fotografiada mientras lloraba presuntamente piedras en vez de lágrimas, las mismas piedras que le salen de los ojos cada vez que se siente triste o tiene dolor.

niña llora piedras

Foto: Agencias

Después que este caso se propaló a través de los medios, la menor fue revisada de inmediato en un hospital, pero los sorprendidos médicos no pudieron diagnosticar a ciencia cierta porqué la niña lloraba piedras. Por ello, los vecinos de la pequeña optaron simplemente por asegurar que se trataba de un “fenómeno paranormal” o, en su defecto, de “un caso de posesión demoníaca”.

El caso de Saadiya Saleh trajo de inmediato a colación el primer acontecimiento de este tipo que cobró notoriedad a través de la prensa. En 1996, una niña libanesa de 12 años llamada Hasnah Mohamed Meselmani también fue filmada y fotografiada mientras de sus ojos salían pequeños cristales de cuarzo, cristales que, según su familia, salían a razón de “siete por día”. Después de ese primer caso, se reportaron otros similares en países como Arabia Saudita, Pakistán y la India.

No son pocos, en todo caso, quienes aseguran que estos sucesos en verdad son sólo un fraude y sólo buscarían ganar notoriedad mediática o religiosa en virtud de una presunta demostración de “duras lágrimas milagrosas”.

Según estas mismas personas, todos los casos anteriormente mencionados esconderían varias cosas en común. A saber: la mayoría de las niñas son menores y aparecen llorando piedras, cristales o perlitas en compañía de sus padres o algún familiar; por lo general, las mismas jovencitas son de religión musulmana o de religión hindú y, finalmente, las piedras o cristales suelen estar ubicadas siempre en el conducto lacrimal, de modo que sólo bastaría una leve presión del párpado inferior para hacerlas salir a la luz.

Video de la niña yemení que supuestamente llora piedras:

VEA TAMBIÉN EN FENÓMENOS PARANORMALES:


Polémico descubrimiento: Imagen de serpiente gigante aparece en radar


Chupacabras: En Estados Unidos aseguran tener fotos de la mítica criatura


El extraño caso de Overtoun bridge: El puente donde los perros se suicidan


Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X