Kaley Cuoco: Las mejores fotos de la estrella de The Big Bang Theory que cumple 32 años

La actriz, celebridad en el mundo de la actuación, está en su mejor momento.

Guía de: Fotografía

Kaley Cuoco es una de las actrices más bellas del momento y su rol en la popular serie The Big Bang Theory la ha llevado a sumar reconocimiento en todo el mundo.

Y precisamente este 30 de noviembre Couco está de cumpleaños, llega a 32 primaveras y deja atrás un año que en lo personal no fue para nada fácil.

kaley-cuoco-fotos1

A pesar de ser una celebridad en el mundo de la actuación y de contar con fans en todo el planeta, la oriunda de California debió enfrentar en agosto pasado uno de los momentos más difíciles de su carrera, la filtración de una foto privada que la puso en la palestra, pero por un desagradable episodio.

Entonces, hackers liberaron una fotografía en donde Kaley Couco aparecía completamente desnuda frente a un espejo, una imagen que evidentemente pertenecía a la intimidad de la actriz y que terminó en todas las redes sociales.

Ahora, esta no es la primera vez que Cuoco es víctima de este tipo de filtraciones por parte de hackers, ya que en el 2014 ella también fue una de las víctimas del bullado Celebgate, donde piratas de internet publicaron fotos íntimas de varias celebridades.

Pero más allá de estos problemas, la actriz estadounidense llega a sus 32 años consolidada en lo que respecta a su profesión y también con una belleza que ha cautivado a muchos amantes de las series de TV.

“Estoy obsesionada con el yoga, es mi amor más grande, además de los caballos. Realmente lo disfruto y me hace sentir bien. Me gusta dejar atrás algunos sentimientos feos con el sudor, ¡siento que peso dos kilos menos! Realmente lo recomiendo”, señaló Kaley Cuoco en una entrevista al ser consultada por su “receta” para lucir de forma espléndida.

¿En las redes? Cuoco goza de una popularidad similar a la que se ha ganado en las pantallas de TV. Con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, sus fotos por lo general suman cerca de 100 mil “Me gusta”. Está en un muy buen momento.

kaley-cuoco-fotos3

kaley-cuoco-fotos2

kaley-cuoco-fotos

kaley-cuoco-fotos4

kaley-cuoco-fotos5

kaley-cuoco-fotos6

kaley-cuoco-fotos7

kaley-cuoco-fotos8

kaley-cuoco-fotos9

kaley-cuoco-fotos10

kaley-cuoco-fotos11

kaley-cuoco-fotos12

kaley-cuoco-fotos16

kaley-cuoco-fotos15

kaley-cuoco-fotos14

kaley-cuoco-fotos13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X