Rodrigo De Paul continuó con la polémica: “Nunca sentí algo así en una cancha”

El volante de la Selección argentina manifestó su apoyo a Lionel Messi y deslizó que los arbitrajes favorecieron a Brasil en la Copa América.

Guía de: Fútbol Argentino

La Copa América 2019 ya pasó a la historia, pero la polémica sigue vigente. Esta vez la mecha la encendió el volante Rodrigo De Paul, una de las figuras de la Selección argentina en el certamen, quien apoyó a Lionel Messi y disparó contra los arbitrajes.

“Yo estoy con Leo”, manifestó el futbolista del Udinese, en declaraciones al programa 90 Minutos (Fox Sports). “Pasaron cosas muy extrañas. Nunca sentí algo así en una cancha. Sentíamos que no podíamos atacar, porque cada vez que teníamos la pelota el juez volvía la jugada para atrás y se la daba a Brasil”, estimó.

El volante aseguró que Argentina hubiera clasificado a la final “si no pasaba lo que pasó con el árbitro” Roddy Zambrano, quien ignoró dos polémicas en el Mineirao que pudieron haber cambiado la historia en las semifinales de la Copa América.

De Paul apoyó públicamente a Messi.

De Paul apoyó públicamente a Messi.

De Paul agregó que la presencia del mandatario Jair Bolsonaro dio lugar a suspicacias. “Estuvo el Presidente de Brasil y en el entretiempo salió a saludar a la gente. Fue todo bastante raro. Por suerte quedó todo expuesto con esos dos penales”, expresó.

“Desde el primer minuto nos sentimos así”, recordó el ex Racing, haciendo referencia a jugadas pequeñas que, según su perspectiva, inclinaron la cancha para la “Verdeamarelha”.

Además, De Paul habló del rol que cumplió Messi en el plantel: “Todos los muchachos apoyamos a Leo. Es un ejemplo para nosotros. En esta Copa se puso a todo el equipo al hombro”.

Argentina, tercera en la competencia, cayó 2-0 en semifinales contra Brasil, que luego se coronaría campeón de la Copa América.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios