Inicio » Internacional » Equipo

Corea del Norte asegura haber encontrado milagrosa cura contra el Sida y el Ébola

También aseguran desde el país liderado por el excéntrico Kim Jong-un, que la droga hallada también serviría para curar el MERS y el ébola.

Por años las mentes más brillantes del mundo han trabajado arduamente para encontrar una solución contra el Sida, batalla que desde Corea del Norte aseguran haber ganado tras, supuestamente, haber encontrado una milagrosa cura para dicha enfermedad.

Y no solo el Sida, pues desde el país liderado por el excéntrico Kim Jong-un aseguran que la droga hallada también sirve para curar enfermedades como el MERS (Síndrome Respiratorio de Medio Oriente) y también el ébola.

Kim-JongUn-sida

 

Lamentablemente desde el país comunista no entregaron pruebas de que lo informado sea real, por lo que la prensa internacional al mismo tiempo de dar a conocer la noticia, también ha especulado sobre su veracidad.

Desde la Agencia Central de Noticias de Corea de Norte (KCNA), único ente que transmite las informaciones oficiales, explicaron que los “excelentes resultados” de la droga contra el Sida fueron posibles gracias a investigaciones desarrolladas a partir del ginseng y otros ingredientes.

El régimen de Kim Jong-un ya había pregonado haber encontrado este remedio en los años 2006 y 2013, cuando el mundo entero enfrentó brotes de la gripe aviar, pero nunca entregó más detalles.

Por su parte, Kim Jong-un hizo noticias hace poco luego de que desde Corea del Sur aseguraran que el líder de Corea del Norte había ejecutado a su ministro de defensa por haberse quedado dormido en un desfile. Igualmente, los rumores de ejecuciones en dicho país, no son nuevos, pues en abril desde su país vecino ya denunciaron la ejecución de 15 funcionarios y 4 músicos.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X