Inicio » La UC » Equipo

En la UC, Magallanes pondrá a prueba el discurso oficial

En cuestión de pocas horas, la versión podría verse modificada si el equipo no logra el paso a la siguiente fase de la Copa Chile.

Interesante desde lo futbolístico hasta lo “político” el partido de hoy promete porque se verá en la cancha “qué monos pinta” esta Católica a la hora de la verdad. A los “carabeleros” sólo les sirve ganar y en la banca de la UC siguen dando pruebas para su continuidad.

UC Magallanes

Foto: Marco Muga

Durante la semana y después del papelón del Santa Laura escuchamos que no hay que exagerar porque “el equipo sigue peleando en los tres frentes que compite (Clausura, Copa Chile, Sudamericana) como respuesta oficial de Cruzados SADP para no hacer mayores cuestionamientos al técnico Martín Lasarte.

Sin embargo, en cuestión de pocas horas la versión podría verse modificada si el equipo no logra (no logramos, en definitiva, porque el triunfo y la derrota nos pega a todos) el paso a la siguiente fase de la Copa Chile.

A la Católica, campeón defensor del trofeo, le sirve un triunfo o un empate ya que tenemos más partidos ganados (dos) que la “Academia” que hoy reside en Maipú.

Recordemos que en el último partido entre ambos equipos (también válido por el grupo 4) Magallanes ganó por la cuenta mínima el 5 de septiembre recién pasado en el Estadio Nacional.

Con el arbitraje de José Campusano, la pelota empezará a rodar a las 21:00 hrs en San Carlos de Apoquindo. De seguro, independiente del resultado, la pelota será lo único que ruede, pero habrá que ver cómo sigue el tema de las justificaciones o si los más escépticos estamos siendo muy exagerados respecto al juego cruzado.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X