Camino a Wrestlemania 36: Rhea Ripley vs Charlotte Flair, el gran reconocimiento a NXT

La lucha por el campeonato femenino de NXT da un sentido de notoriedad que merecían hace rato.

Guía de: Lucha Libre

rhea-vs-charlotte
Al ganar Royal Rumble, Charlotte Flair tenía la elección de poder enfrentar a Becky Lynch o Bayley, eso indicaba la lógica, pero los creativos de la WWE y la hija del “Nature Boy” dieron vuelta el tablero.

Es que escoger al campeón de la marca de elección es amplio, y pese a que NXT es vista como una marca de desarrollo, sigue siendo un brand de la WWE, y ahí la campeona Rhea Ripley se ve como , tal vez, el mayor talento femenino de toda la Compañía en la actualidad.

NXT hace años que viene dando espectáculo tras espectáculo, y para los amantes de la lucha es el mejor show de la actualidad, incluso mejor que AEW.

Ya en Survivor Series recibieron un golpe de reconocimiento al ser incluidos por primera vez en la Guerra de Marcas, no para rellenar, sino para ganarla.

Pero algo faltaba, nunca un título de NXT se ha defendido en Wrestlemania, de hecho nunca una lucha de NXT se ha desarrollado en el máximo evento anual de lucha libre en el mundo, y este año será la primera vez.

 

Ripley vs Flair no sólo es futuro vs presente, sino que es una lucha entre las dos mejores luchadoras de la actualidad, tal vez en el mundo completo, y si les dan el tiempo necesario y la libertad para desarrollar la mezcla de estilo técnico y power house que ambas tienen, podemos ver una de las mejores luchas que se han visto en años en un ring.

¿Quién ganará? La lógica le da el triunfo a la australiana, ya que Flair ya estuvo en NXT, fue su campeona y rostro, y es bueno dejarle al futuro abrir su paso, lejos de bloquearlo. Lo que Flair hará acá es un gesto a la industria, ya lo ha ganado todo, sólo le falta el título en parejas y Money in the Banks para completar el palmarés en su totalidad, por lo que ayudar a sembrar la cosecha futura es parte de su responsabilidad como joven veterana.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios