El retorno al ring de Edge podría ser inminente debido a multimillonario contrato
- Jaime ceresa, ex Guía de Lucha Libre
- |
- Ver más de lucha-libre
La firma de un nuevo y multimillonario contrato de Adam Copeland, Edge, con la WWE han nuevamente dado fuerza a los rumores que el ex luchador y miembro del Salón de la Fama de la WWE, podría volver a los rings luego de su retiro en abril del año 2011.
El rumor que partió en octubre, luego que el “Rated R Superstar” dijera que le podría quedar un lucha más en el cuerpo, tomó viento al correr el rumor de que los árabes intentaron pagar una millonaria suma de dinero para tenerlo en el evento Crown Jewel.
Lo cierto que desde ahí, las noticias han sido desmentidas y reflotadas de forma semanal, llegando incluso a especularse que el canadiense se mediría contra Brock Lesnar en WrestleMania 36.
Según trascendidos de sitios especializados, el nuevo contrato de Edge con la empresa de lucha libre sería por tanto dinero que es imposible pensar que no esté dentro de las cláusulas que el ex luchador vuelva a ponerse las botas para ocasiones especiales, siempre y cuando cuente con el alta médica respectiva.
Edge se retiró el 2011 luego de una lesión cervical que, de progresar, lo podría haber dejado con algún grado de invalidez física o, de frente, haberle costado la muerte. Desde entonces, los avances médicos han permitido que el luchador tenga una franca, y pública recuperación de su lesión.
Las próximas semanas (o días) nos dirán si estos trascendidos tienen base alguna.
Más sobre Lucha Libre
-
Historia pura: Stephanie Vaquer se convirtió en doble campeona en NXT
La chilena venció a Giulia en el combate estelar de "Roadblock".
-
Stephanie Vaquer: Los mejores momentos en la WWE de la histórica luchadora chilena
El pasado sábado, tuvo su primera participación en el Royal Rumble.
-
Luchadora chilena sigue agrandando su historia: Stephanie Vaquer fue fichada por la WWE
Era la campeona mundial de mujeres del CMLL.
-
John Cena confesó que se acerca su retiro de la lucha: “Puse mi límite a los 50″
El 16 veces campeón de la WWE fue una de las sorpresas de Wrestlemania 40.