La WWE estaría tentando con 5 millones de dólares a dos leyendas para volver a los rings

La Compañía ya trabaja dos grandes retornos, sustentados en los petrodólares.

Guía de: Lucha Libre

Adam Copeland - Edge

Adam Copeland – Edge.

Los árabes han logrado lo imposible en su controvertida alianza con la WWE.

El año pasado en Crown Jewel 2018, lograron sacar del retiro a Shawn Michaels, este año en el Super ShowDown 2019 hicieron lo mismo con Goldberg. Bueno, para la segunda versión de Crown Jewel que será este 31 de octubre desde el King Fahd International Stadium en Riyadh, Arabia Saudita, ya anunciaron que tendrán a Hulk Hogan y Rick Flair como capitanes de dos equipos de 5 luchadores que se medirán entre sí.

Pero esto no es todo, la WWE ya negocia con dos grandes íconos para sacarlos del retiro: Adam Copeland, Edge, y el gran “Stone Cold” Steve Austin.

Ambos luchadores retirados por lesiones en el cuello han admitido recientemente que podrían volver a luchar en una capacidad limitada. Esto encendió las alertas nostálgicas de la empresa de Vince McMahon, que estaría dispuesta a ofrecer, en el caso de Austin, 3 millones de dólares; y en el caso de Edge, 2 millones de la misma moneda, según trascendidos.

Habrá que ver cómo se desarrolla esto, si llegan a buen puerto las negociaciones, y cómo la WWE maneja el tema de Austin y sus performance con cerveza, algo prohibido categóricamente en Arabia.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X