Inicio » Lucha Libre » Equipo

Nuevo corte de pelo de Triple H, El Corporate Man Style

Sorprendió Triple H con su nuevo look. El luchador pelilargo que por años conocimos pasó a un estilo corporativo. Tal vez, más afín a sus responsabilidades hoy.

Sorprendió a muchos la foto publicada ayer por TMZ donde aparecía Triple H con un nuevo y corto look de pelo.

Curioso o no, la vida está hecha de detalles simbólicos, y claro, este corte refleja con fuerza el comienzo del fin del luchador y el inicio del hombre empresario.

Triple H

Foto: WWE

Este es el look de luchador rudo que Triple H mostró por años en la WWE...

Para muchos Paul Levesque es uno de los personajes más controversiales de la WWE.

Luego de un paso de dos años por la WCW, debutó en la WWF el año 95′ bajo el pseudónimo de Hunter Hearst Helmsley, y desde el inicio se hizo notar.

Fue en 1996, a poco más de un año de su debu, cuando formó parte de The Kliq, un grupo de luchadores con fuerte influencia en el backstage que le permitió estrechar vínculos de profunda amistad con Scott Hall, Sean Waltman, Kevin Nash y Shawn Michaels, siendo estos dos últimos piezas relevantes en su despegue profesional.

Luego de cumplir una sanción disciplinaria por salirse de su personaje al terminar una pelea entre Michaels y Diesel (Nash y Hall se iban a la WCW y Levesque y Michaels los abrazaron en el ring post pelea), HHH logró su primer campeonato, el Intercontinental, de la mano de Mr. Perfect en octubre del 96.

Luego vendría la historia que todos conocemos. DX, su noviazgo con la hija de Vince McMahon, Stephanie, su consolidación como luchador main event y posterior matrimonio, que lo llevó a ser el potencial heredero de la administración de McMahon en la WWE, ante la decisión de Shane McMahon de probar suerte como empresario fuera del alero de su padre.

Las malas lenguas dicen que el matrimonio entre Triple H y Stephanie McMahon no se basa más que en la ambición del luchador y sus ansias de poder, pero rumores más o menos, lo cierto es que el tiempo consolidó el poder de Levesque tras bastidores al punto de tenerlo hoy en el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Talentos de la empresa y como luchador semi activo.

Triple H

Foto: TMZ

... Este es el nuevo Triple H en su faceta de Vicepresidente Ejecutivo de Talentos.

Dentro de los logros de HHH están la irrupción de Sheamus, el retorno a la empresa de Brock Lesnar, la contratación de figuras de Ring of Honor como Seth Rollins, y Antonio Cesaro, la adquisición de la ficha de Dean Ambrose, Sin Cara y Damien Sandow entre otros, y la reinvención de NXT como una división semillero de Raw y Smackdown!, lo cual no es poco en dos años y algo más.

Lo cierto es que mientras los creativos nos inventan un storyline de retiro del luchador para justificar su desaparición de los rings hasta Wrestlemania 29 (aunque otros dicen que podría volver antes para una revancha con Lesnar), HHH, sigue trabajando tras bastidores en labores creativas y de talento con nuevos objetivos como entre otras cosas encontrar a nuevas estrellas que puedan tomar el relevo de John Cena, CM Punk y Randy Orton en el futuro, o bien reflotar el alicaído campeonato en parejas.

Nada mal para el Corporate Man del cual ya muchos esperan, que una vez que Vince McMahon deje la empresa (se presume que muerto) pueda llevar a la WWE a nuevos horizontes con una visión fresca que le da el conocer el ring y las oficinas com nadie en la familia McMahon.

Por lo menos, ya partió con algo. Con un corte de pelo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X