Inicio » Lucha Libre » Equipo

Predicciones de No Way Out 2012

Este 17 de junio es No Way Out, uno de los PPV peor armados de los últimos años. Veamos por qué.

Difícilmente la WWE tendrá la oportunidad de armar tan mal un PPV como el de No Way Out. Es verdad, las suspensiones y lesiones de luchadores han pasado en algo la cuenta, pero este evento vino mal gestado desde un comienzo, lo que hace que las expectativas de este sean en extremo bajas en la previa, como muestra un botón, se supone que sería una lucha de peleas sin escape. ¿Resultado? Sólo un cage match en el line-up.

Veamos las predicciones:

Fuente: WWE

-Brodus Clay vs David Otunga:  Esta pelea será parte del pre-show y la verdad es que no logra calentar a nadie. Brodus Clay se ha visto diluido en su personaje que por más que le pongan bailarinas y música ya no entusiasma y Otunga nunca ha despegado, ya que nunca le han dado un feud con un storyline decente para despegar.

Predicción:  Gana Brodus Clay como ha venido ganando (o sea con una lucha donde hace mal los únicos 3 movimientos que conoce) no lo van a hacer perder su racha ganadora con Otunga. Corta.

Fuente: WWE

- Layla vs Beth Phoenix por el Divas Title:  Otra muestra de lo mal armado que fue hecho este PPV.

La WWE nos saca una pelea del sombrero cuando lo cierto es que este storyline quedó botado luego de Over The Limit. Relleno como se dice, pero si logran una lucha como la del pasado PPV, será relleno del bueno y eso puede salvar la improvisación en una categoría que deja mucho que desear como es la femenina.

Predicción: Gana Layla y esperemos que esta vez ya entre Kharma en escena.

Fuente: WWE

-Christian vs Cody Rhodes por el Intercontinental Title:  Este storyline  partió en WWE Over The Limit con el face turn de Christian quien le ganó el título a Cody Rhodes. De ahí se ha visto como se ha ido armando una historia que si bien tiene dos buenos intérpretes, no logra contagiar a la audiencia, pese a que se da por hecho que desde una perspectiva técnica esta lucha debiese ser impecable.

Predicción:  Christian retiene. No tiene sentido volver a darle el título a Cody Rhodes cuando ya está listo para algo mayor como por ejemplo ganar el “Money in the Bank Privilege” el próximo mes.

Fuente: WWE

- Sheamus vs Dolph Ziggler por el World Hevyweight Title: Esta lucha tenía que ser contra Alberto Del Río, pero una contusión cerebral lo dejó fuera y en un Fatal 4 Way Match (vs Christian, The Great Khali y Jack Swagger)  se dio la oportunidad a Ziggler, quien debía luchar contra Randy Orton antes de ser suspendido, quien a su vez iba a luchar con Jericho antes de ser suspendido.

Bueno, entre festival de cambios veremos una pelea que por clima y técnica puede ser muchísimo mejor que la originalmente planteada y eso se agradece.

Predicción: Gana Sheamus no está listo para saltar el título, pero una sorpresa de Ziggler no debería sorprender a nadie. Sea como sea, esperemos que este sea el comienzo de un storyline que puede ser grande para Ziggler, se lo merece. Pelea candidata a “Show Stealer”.

Fuente: WWE

- CM Punk vs Daniel Bryan vs Kane por el WWE Title:  La lucha entre Punk y Bryan en el pasado PPV rozó lo glorioso. Se contó una historia, se escribió un desenlace borroso para continuar con el storyline, y los que no entendían por qué se habla de Punk y Bryan como los dos mejores exponentes de la actualidad en la WWE, tuvieron una clase magistral para cambiar de opinión.

¿Qué hizo la WWE? Metió a Kane en la mezcla. Algo que molestó a muy buena parte de la audiencia pero lo cierto que a mi no. ¿Por qué? Porque este feud entre Daniel Bryan y CM Punk tiene material de clásico y lo cierto es que debería cocinarse a fuego lento, cosa que dure hasta pasado Summerslam, además de esto, creo que Kane en su calidad de veterano puede mantenerse a tono con estos dos talentos.

Predicción: Gana Daniel Bryan con la intervención de A.J a su favor, el pinfall lo recibe Kane.

Fuente: WWE

- John Cena vs Big Show en un Cage Match. Si el Show pierde Laurinaitis es despedido, Si pierde Cena, él es despedido:  Si pudiésemos encontrar una sola razón a la cual atribuirle lo poco atractivo que se ve este PPV es esta lucha. La WWE en su afán de conseguir ventas ha llegado a lo absurdo con tal de poner a John Cena en el main event.

El tema es que lamentablemente Cena vende mucho, y cuando no está queda de manifiesto, y por lo mismo las últimas 4 semanas han sido una larga y soporífera interacción donde se construye al Big Show como una amenaza destrozando a luchadores talentosísimos en el camino, y por su parte vemos a Cena pidiéndole explicaciones por la traición que el gigante le hizo en el último PPV en su pelea contra John Laurinaitis.

La verdad es que ni la adición de Vince McMahon en el ring side con la estipulación que si el Big Show pierde Laurinaitis será despedido, y la última adición que si Cena pierde, él será despedido, le da un factor de sorpresa a esta lucha, sino que más bien la hace más predecible aun.

Predicción: ¿Saben lo más triste? Esta pelea la ganará el Big Show con un final confuso que le dará un necesario time off a Cena (por sus lesiones) lo que llevará a un rematch en Summerslam donde veremos nuevamente (algo así como la décimo quinta vez) a estos dos luchadores enfrentarse.

Y ahora les llega el turno a ustedes, ¿Cuáles son sus predicciones?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X