Predicciones de NXT TakeOver War Games III: Las mujeres volverán a hacer historia

Este sábado, 23 de noviembre se llevará a cabo el evento NXT War Games III. Veamos las predicciones del evento.

Guía de: Lucha Libre

nxt-takeover-wargames
Este sábado 23 de noviembre, en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois se llevará a cabo el evento NXT Take OverWar Games III.

El PPV hará historia al incluir la primera pelea War Games femenina de la historia de la Compañía, lo cual es un paso más en el Women´s Revolution, que el mes pasado anotó otro hito en el evento Crown Jewel, al protagonizarse la primera lucha entre dos mujeres en la historia de Arabia Saudita.

Veamos las predicciones:

Pete Dunne vs Damien Priest vs Killian Dain, el ganador se enfrentará a Adam Cole por el título de NXT en Survivor Series:
dunne vs priest vs dain
Si algo se agradece en NXT es la lógica de los bookings, lo cual hace muy fácil predecir las peleas y sus desenlaces. Esto que se puede ver como malo, es un capital, ya que lo impredecible de los shows viene en la calidad de las luchas y sus spots.

Dunne, Priest y Dain vienen con una rivalidad de semanas. Si esta fuese una lucha sin premio mayor, el triunfo sería para Priest, sin lugar a dudas. Ahora, habiendo una pelea en Survivor Series la noche siguiente, el triunfo va para Dunne, ya que es el que tiene el fogueo y experiencia para dar un espectáculo fuera de serie.

Pronóstico: Gana Dunne.

Finn Balor vs Matt Riddle:

balor vs riddle
Finn Balor es el nuevo gran heel de NXT. Por otro lado Matt Riddle es un luchador querido por los fans que fue incluido en esta lucha debido a una lesión de Johnny Gargano, que es el que está metido en un feud con el irlandés.

Esta será la primera lucha del ex Campeón Universal y de NXT desde su vuelta a la marca amarilla, también la primera desde su heel turn. No debe perder.

A Riddle, por su parte, una derrota no le hará daño, y el puro hecho de pararse en el ring frente a frente al “Demon” es un premio y privilegio.

Pronóstico: Gana Finn Balor.

Women´s War Games Match: Team Baszler (Shayna Baszler, Bianca Belair, Io Shirai y Kay Lee Ray) vs Team Ripley (Rhea Ripley, Tegan Nox, Candice LaRae y Mia Yim):

team rhea vs team shayna
Esta lucha que será histórica en su forma, se trata de la cantidad de potenciales rivales que tiene Baszler en lo que será potencialmente su última defensa del campeonato femenino de NXT en el TakeOver de enero.

Bajo esa lógica, una victoria del Team Ripley abre un abanico de historias y rivalidades en el camino para dilucidar quién derrotará a la campeona en el futuro.

Esperen una gran lucha dado el talento envuelto.

Pronóstico: Gana el Team Ripley

Men´s War Games Match: The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong) vs Team Ciampa (Tommaso Ciampa, Dominik Dijakovic, Keith Lee y TBA):

UE vs team Ciampa
Por meses The Undisputed Era ha sido invencible. Tienen todo el oro que sus cinturas pueden recibir, como equipo son una masa cohesionada y coordinada, que condimenta con trampas cada una de sus acciones. Son lo más parecido a Evolution que se ha visto en mucho tiempo.

Dado eso, es que deben perder.

Una victoria los hará tan intocables que hará poco atractiva la división masculina de NXT. En orden de poder generar interés en los storylines, es preponderante siempre que exista la sensación que el retador puede ganar. Cuando esto se pierde, el producto se vuelve aburrido.

Quien haga el pinfall, será automáticamente el favorito para ser retador en el TakeOver de enero.

Ojo, el último integrante del Team Ciampa se sabrá el día del evento, y se anuncia una sorpresa.

Pronóstico: Gana Team Ciampa.

¿Cuáles son tus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios