Inicio » Lucha Libre » Equipo

Predicciones de WWE Over The Limit 2012

Este 20 de mayo es WWE Over The Limit, y lo cierto es que por lo menos en el papel promete...y mucho. Veamos las predicciones para este nuevo PPV.

Luego de Extreme Rules la WWE limpió el pésimo sabor de boca que dejo Wrestlemania 28 a la fanaticada. Lo cierto es que WWE Over The Limit por el lineup continua con esta primavera en que ha entrado la empresa de Vince McMahon presentando un show que por lo menos en el papel, promete muchísimo.

Fuente:WWE

- Zack Ryder vs Kane: Luego de 5 meses de un feud que prometía mucho y hoy no es más que cenizas, la WWE nos da la pelea entre estos dos luchadores en el pre-show que se transmitirá por YouTube de forma gratuita.

Por un lado se agradece que se pongan peleas que perfectamente podrían ser parte del line-up del evento en esta acción de la WWE que debutó formalmente para Extreme Rules, pero también ver a lo que quedo reducido el feud entre estos dos luchadores entristece.

Predicción: Gana Kane, no hay discusión acá.

Fuente: WWE

- Layla vs Beth Phoenix por el Divas Title: La verdad por momentos pensé que esta lucha no se haría ya que se continuaría con el storyline de la lesión al tobillo de Beth Phoenix, pero en el último capítulo de Raw quedó demostrado lo contrario. Se supone (sólo se supone) que acá debería redebutar Kharma, pero nunca se sabe con la WWE, de concretarse esto habrá sí o sí un squash post match.

Predicción: Gana Layla si no debuta Kharma, si debuta me la juego por un No Contest.

Fuente: WWE

- Kofi Kingston y R-Truth vs Dolph Ziggler y Jack Swagger por el Tag Team Title: Había pasado mucho tiempo desde que el Tag Team Division no contaba con un cuadro atractivo. Por un lado están los campeones, por otro los retadores, y a la cola están los ex campeones los Colons (Primo y Epico) con su nuevo representante Abraham Washington esperando para cobrar su claúsula de rematch.
Ahora, lo relevante no sólo es el storyline, sino que por primera vez en mucho tiempo hay 3 parejas talentosas (y eso que no contamos a los Usos y a Húnico y Camacho) para pelear el título.

Predicción: Retienen Kofi Kingston y R-Truth en su primera defensa. No queda otra.

Fuente: WWE

- John Cena vs John Laurinaitis. Si Laurinitis pierde queda despedido: Esta lucha me genera sentimientos muy encontrados. Nunca me han gustado los ángulos dramáticos en el ring, pero por otro lado la fórmula del luchador sacándole la cresta al jefe siempre ha funcionado (que lo diga Steve Austin). Acá y tal como dije no veremos una lucha, veremos un ángulo dramático con un Cena que necesita descanso por su lesión al codo, y que mejor forma de tomárselo que peleando una pelea que no es, con un ex luchador que en su época de la NJPW fue muy talentoso, pero de eso ya van 20 años.

Predicción: Ya que nadie pueden intervenir en este pelea (parte de la estipulación) sino será despedido, digo que gana Laurinaitis con la intervención de un debutante o un “echado/renunciado” que podría ser Lesnar o más probablemente el Big Show.

Fuente: WWE

- Sheamus vs Alberto del Río vs Chris Jericho vs Randy Orton por el World Hevyweight Title: Esta lucha originalmente era Sheamus vs Alberto del Río, pero al entender los creativos que tenía menos brillo que lana negra agregaron a Jericho y Orton cosa que se agradece, y mucho.
Lo cierto es que nadie puede negar el talento de estos 4 luchadores (pero sí del atractivo de sus personajes) y la forma en que se ha dado la historia en estas dos semanas con dos bandos de buenos y malos que no se entienden ni llevan entre ellos es una apuesta clásica y segura para lo que es un Fatal 4 Way.

Predicción: Gana Sheamus, no es su momento para soltar el título recién esta empezando a gozar de credibilidad y un triunfo acá le ayudará mucho.

Fuente: WWE

- CM Punk vs Daniel Bryan por el WWE Title: ¿Qué se puede decir de esta lucha entre Phil Brooks y Bryan Danielson que no se haya dicho hasta ahora? Sólo una cosa, que además que esta pelea es el encuentro entre dos de los mejores luchadores de la actualidad no sólo en la WWE, sino que en todo el entretenimiento deportivo, si no entiende la relevancia e implicancias de esta lucha, con el debido respeto, usted es un boy scout que deberá documentarse mucho antes de opinar de lucha libre.

Predicción: Gana Punk con intervención de AJ, hecho que abrirá un rematch en No Way Out. Este final que puede ser aberrante para muchos no me molesta siempre y cuando les den a estos dos colosos 20 a 30 minutos de pura lucha, tiempo suficiente para dar un Match of the Year Candidate.

Y ahora les llega el turno a ustedes, ¿Cuáles son sus predicciones?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X