Predicciones NXT TakeOver Portland: ¿Llegó el fin del reinado de Undisputed Era?

Este 16 de febrero, desde el Moda Center de Portland, Oregon, se llevará a cabo el evento NXT TakeOver.

Guía de: Lucha Libre

Este 16 de febrero, desde el Moda Center de Portland, Oregon, se llevará a cabo el evento NXT TakeOver, primero del año de la marca de desarrollo de la WWE.

El PPV viene marcado por un storyline claro donde el reinado de The Undisputed Era está en jaque luego que Roderick Strong perdiera su título de Norteamérica frente a Keith Lee, y el resto de sus integrantes agendarán luchas contra verdaderas amenazas contra sus respectivos reinados.

Veamos las predicciones:

Tegan Nox vs Dakota Kai:

knox vs kay
El giro a villana de Dakota Kai en el evento TakeOver War Games III ha sido de las buenas cosas que ha tenido NXT desde noviembre a la fecha.
Ahora, su rivalidad con su ex amiga Tegan Nox no ha dado los frutos esperados, teniendo interacciones que creativamente no han dejado satisfechos a los fans.
Bueno es hora de jalar el gatillo y dejar que estas dos luchadoras que se conocen de memoria den en el ring lo que todos esperamos que pueden dar. El resultado debería ser increible.

Pronóstico: Sin ganador, para dar a una lucha en TakeOver Tampa con algún tipo de estipulación.

Finn Bálor vs. Johnny Gargano:

gargano vs balor
Desde su redebut en NXT, Finn Balor se ha visto más enfocado y agresivo que nunca.
Al frente tendrá a Johnny Gargano, para muchos el mejor luchador de la WWE en la actualidad, y con el cual tiene una historia desde hace meses, cuando el irlandés lesionó a Gargano sacándolo de los rings por una cantidad considerable de semanas.
Johnny Wrestling es el luchador favorito de los fans de NXT, pero Balor necesita el triunfo para levantarse como el principal heel de la marca, más si consideramos que Adam Cole en unos meses más podría estar en el roster principal de la WWE.

Pronóstico: Gana Balor.

Campeonato en Parejas de NXT: The Undisputed Era (c) vs The Broserweights:

ue vs broserweight
Algo tiene la dupla de Matt Ridlle y Pete Dunne que convencen y seducen como tándem. Dos luchadores tan distintos en sus estilos y personas, generan un acto fresco, que como ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic.
Al frente tendrán a Bobby Fish y Kyle O’Reilly, que como campeones vigentes ya vienen cerrando un exitoso ciclo que para el final del noche los debería dejar sin título.
Esperen una de las mejores luchas de la noche y de seguro una candidata a lucha del año.

Pronóstico: The Broserweights son los nuevos campeones en parejas.

Campeonato de Norteamérica: Keith Lee (c) vs Dominik Dijakovic:

lee vs dijakovic
En su primera defensa del título de Norteamérica, Keith Lee, enfrentará a un rival que conoce y al cual se ha enfrentado varias veces en el cuadrilátero.
El nuevo campeón es tal veces uno de las figuras con más futuro en la WWE, habiendo realizado actuaciones sólidas en Survivor Series y el Royal Rumble.
Lee debe defender con éxito su título con el fin de capitalizar todo lo bueno que viene mostrando, y así cimentar su paso, primero a la cima de NXT, y luego a las otras marcas de la WWE.

Pronóstico: Lee retiene.

Campeonato Femenino de NXT: Rhea Ripley (c) vs Bianca Belair:

ripley vs belair
Rhea Ripley es el presente de la división femenina de NXT y el futuro de la WWE. Con una lucha contra Charlotte Flair ad portas de pactarse para enfrentarse por el título de NXT en Wrestlemania 36, se hace muy difícil pensar que la luchadora australiana se incline frente a Belair a dos meses del evento máximo de la lucha libre mundial.

Pronóstico: Ripley retiene.

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs Tomasso Ciampa:

cole vs ciampa
El 20 de marzo del año pasado, Ciampa debía entregar (sin perderlo) su título de Campeón de NXT producto de una lesión al cuello que lo tuvo fuera por más de 6 meses.
Casi un año después, el Blackheart llega para reclamar el título que debió ceder por méritos propios.
Semanas de construcción en su storyline frente a Adam Cole dan la sensación que es el “ahora o nunca” para el ex campeón de recuperar su cinturón.
Con esto, se terminará con un reinado de casi 11 meses de Undisputed Era, donde Cole como su líder, guió a una de las facciones más entretenidas de la historia de NXT.
¿Que viene para ellos? Con certeza una revancha en TakeOver Tampa, y de ahí el paso más que ganado al roster principal de la WWE.

Pronóstico: Ciampa recupera su título.

¿Cuáles son sus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X