Predicciones para Wrestlemania 33: ¡El evento del año ya llegó!

Esperados combates, cruentas rivalidades y rellenos simbólicos se mezclan en la larga cartelera de Wrestlemania.

Guía de: Lucha Libre

WWE_WrestleMania_33_logo

Sin duda Wrestlemania es a la WWE como el Super Bowl o la Final de la Champions League lo son para sus respectivos deportes. Por lo tanto,  el desafío es cada año más difícil tratando de superar las marcas que haya dejado el espectáculo del año pasado. Y, aunque este año lo más probable es que no se supere la marca en asistencia, quizás se supere largamente la de duración del evento que- con 13 combates -espera entregarnos casi 7 horas de entretención

Revisemos los combates.

ariesKickoff: Neville v/s Austin Aries por el Campeonato Crucero de la WWE. Aún con la presencia de gran talento en el ring, los Cruceros no logran responder a la expectativa puesta en ellos, principalmente por su poco espacio en RAW. Aries espera responder al desafío ante un Neville que viene fuerte, pero sin el impacto de su llegada a la División. Predicción: Gana Aries.

 

 

braunKickoff: Batalla Real por el Trofeo en Homenaje a André El Gigante. Nuevamente este año la Batalla Real por el gran trofeo de André se tomará el Kickoff y permitirá dar pantalla a los desplazados y, quizás, a alguna sorpresa. Las estrellas más importantes serán Dolph Ziggler, Sami Zayn y The Big Show, pero se espera que alguien de la nueva generación pueda imponerse. Predicción: Gana Braun Strowman.

 

 

naomiLucha por eliminación por el Campeonato Femenino de SmackDown. Aunque se espera que las féminas confirmadas del roster tomen partido en este combate, la enorme cantidad de ex-campeonas vistas el fin de semana quizás nos depare alguna sorpresa en relación a este combate, donde la Campeona tiene muy pocas posibilidades de salir con el cinturón. Predicción: Gana Naomi.

 

 

enzocass Luke Gallows y Karl Anderson v/s Enzo y Cass vs Cesaro y Sheamus por el Campeonato en Parejas de Smackdown. Pocas luces ha tenido este título desde que los ultra populares New Day salieron de la contienda por estos. Sin embargo, los Campeones con su conocimiento lucen bien los títulos y serán feroces contrincantes para el resto. La oportunidad que era esquiva para Enzo y Cass por fin llegó y no se espera que la arruinen. Predicción: Ganan Enzo y Cass.

 

 

corbinDean Ambrose v/s Baron Corbin por el Campeonato Intercontinental. Se esperaba que la vuelta del cinturón hacia el Lunático trajera nuevos bríos a un campeonato algo opacado. Sin embargo, la rivalidad por este tuvo poco tiempo en televisión para poder trascender y estar a la altura. Corbin es una de las apuestas a futuro y, quizás, veamos en Wrestlemania el primer paso de una gran carrera. Predicción: Gana Corbin.

 

 

Y2jChris Jericho vs Kevin Owens por el Campeonato de los Estados Unidos. Con mucho más pantalla que el Cinturón Intercontinental en Smackdown, el título de los Estados Unidos fue eclipsado por lo sucedido con Owens y Jericho en Fastlane. Sin embargo, la oportunidad se pinta precisa para el fin de una gran amistad-rivalidad como no veíamos hace tiempo en WWE. Predicción: Gana Owens.

 

 

 

shaneShane McMahon vs AJ StylesStyles el año pasado en su debut en Wrestlemania perdió en un gran combate contra Jericho y en su segunda experiencia se enfrentará a un Shane que también perdió contra el Undertaker. Sin duda la mezcla explosiva de los talentos de ambos nos dará un gran combate que es muy esperado. Predicción: Gana Shane.

 

 

John Cena y Nikki Bella vs The Miz y Maryse. CenanikkiExtraño el caso de esta rivalidad que partió como una burla al legado de Cena, pero que, poco a poco, se ha ido prendiendo, demostrando el enorme avance del Miz que ya fue Evento Central en Wrestlemania XXVII. ¿Qué se puede esperar de este combate? Solo una historia bien contada por cuatro personajes que generan amor y odio en la concurrencia y que, por lo mismo, no estarán ante un público indiferente. Predicción: Ganan Cena y Nikki.

 

 

sashaBayley vs Charlotte Flair vs Sasha Banks vs Nia Jax. Pese a que era un combate largamente esperado, la repetición por largos meses de los mismos enfrentamientos ha ido enfriando esta rivalidad clásica que viene desde NXT. La adición de Nia si bien es positiva, fue muy a última hora como para ponerla como favorita. Creo que será el premio justo para la luchadora que pasó todo el 2016 sin ganar el Título en PPV. Predicción: Gana Sasha.

 

 

rollins

Triple H v/s Seth Rollins en Lucha sin sanción. Las alarmas que sonaron ante la nueva lesión de Seth Rollins, afortunadamente fueron rápidamente acalladas por la voluntad y deseo del Arquitecto de no perderse nuevamente el evento más importante del año. Manejado exquisitamente por Triple H, el enfrentamiento será sin duda una de las cartas para robarse la noche y el esperado retorno de Rollins a la primera línea de la WWE. Predicción: Gana Rollins.

 

 

reignsRoman Reigns v/s The Undertaker. Generada con poca anticipación, no se espera que sea la última vez que veamos al Enterrador en su patio, pero sí será un mayor desafío contra una nueva generación de luchadores. Con Reigns sosteniendo el combate, y con el público mayoritariamente en contra, tendremos que ver como reacciona la concurrencia si es que vence. Predicción: Gana Reigns.

 

 

 

randyBray Wyatt v/s Randy Orton por el Campeonato Mundial de la WWE. Definido como el mejor personaje de esta generación, Wyatt ha demostrado que su status como hombre emblema de Smackdown hacia Wrestlemania no fue casualidad. Al frente el conocido Orton ha sabido sorprender con trucos antiguos, pero que han dejado estático a su ex-mentor. No se sorprenda si se elige esta lucha para cerrar la noche, sería bastante merecido. Predicción: Gana Randy.

 

 

lesnarGoldberg vs Brock Lesnar por el Campeonato Universal de la WWE. Tantas pero tantas preguntas se ciernen en la cabeza de los fanáticos en relación a este nuevo encontrón de estas legendarias figuras, que más que el resultado, lo que se espera con ansias es el desarrollo del combate. Un nuevo enfrentamiento de minutos no resiste análisis, aún cuando gane Lesnar, por lo que -si se da en el combate final- la gente se retirará muy decepcionada. Y si no es así, ¿resistirá Goldberg un combate más largo ante la ferocidad de un Lesnar que, por muy amigo de Goldberg que sea, no resiste otra humillación?. Sin duda un combate largamente esperado, lleno de expectativas que esperemos se cumplan esta vez. Predicción: Gana Lesnar.

 

¿Qué opinas del combate?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X