Inicio » Lucha Libre » Equipo

Resultados de la WWE: Ese melodrama llamado Raw

Siempre las cosas pueden ir peor, y el capítulo de ayer de WWE Raw fue una clara muestra. En un show que pudo estar centrado en la lucha, se centraron en el storyline de Kane, Cena y Zack Ryder que hoy ya sobrepasó el absurdo absoluto.

John Cena y Eve TorresEs difícil analizar shows como el de ayer de Raw. Es que lo cierto es que en una emisión que pudo estar centrada en lo realmente fresco que hay en la WWE hoy, nos meten con forceps el storyline de John Cena, Kane y Zack Ryder que ya se ha transformado en un melodrama digno de novela venezolana.

Seamos claros, como nunca hoy Raw tiene un panorama por el título de la WWE fresco en nombres, donde no vemos a los acaparadores maineventers de siempre, hecho que claramente reconforta.

Por otro lado, vemos un storyline entre Triple H y el Undertaker que con la incorporación de Shawn Michaels toma frescura y nos mantiene intrigados. Que grato es ver a un HHH caracterizando el hombre de negocios que hoy es. Que agradable es ver a Shawn Michaels con el filo de siempre, y digámoslo, el corte de pelo del Taker por lo menos a mí me tiene intrigado (alguien dijo Bikertaker).

Por su parte, tuvimos algo de Smackdown! de la mano de un Big Show vs Orton, que cumplió para mi. Ojo con el final de la pelea, todavía no entiendo si la WWE quiere alargar el feud de Daniel Bryan con el Show (ojalá que no) o meter a Randy Orton en la pelea por el título en Wrestlemania (ojalá que sí).

Paréntesis, ¿qué hizo The Miz y Dolph Ziggler para enojar a la gente de la WWE? Mientras Mizanin (que la semana pasada se mando un tony de aquellos con R-Truth) no gana una pelea desde antes de TLC, Ziggler pasó de una enero dominante a perder 4 peleas seguidas por pinfall. Ojo, a tus promesas las cuidas, no las haces lucir tan débil.

Otra cosa, se anunció que este Domingo en Elimination Chamber veremos a Tamina vs Beth Phoenix por el “Divas Title”, un agrado ver que después de meses años, al fin la WWE se anima a agendar una pelea de mujeres con dos luchadoras de verdad y no con modelos wannabe de luchadoras.

Quiero aclarar, también que el “Elimination Chamber Debate” me pareció una estupidez mayúscula. Poner a 6 luchadores a debatir sobre quien la tiene más larga antes de una lucha no suma, ni aporta. Querían un pretexto para hacerlos pelear, la pelea de este Domingo en Elimination Chamber es la excusa perfecta.

Ahora, entrando de lleno al plano de las estupideces, fui de los que miró con expectación el storyline de Kane y John Cena cuando comenzó. Eso de “abrazar el odio” me parecía una buena forma de reempaquetar el personaje de Cena, sin transformarlo en heel. Hoy la verdad lo único que quiero es que llegue el Domingo para que esto termine.

Al igual que la semana pasada , pudimos ver un storyline que sobresalta por lo retorcido y absurdo (por qué a Kane siempre lo ponen en ángulos absurdos -Katie Vick, Lita, Snitzky), bueno esta semana incluyeron un triángulo amoroso entre John Cena, Zack Ryder e Eve Torres que nos deja rascándonos la cabeza con cara de cumpleaños.

¿Cuál es el fin de esto? Por favor que esto derive en un Cena volviéndose heel, es la única forma que me banque esta estupidez mayúscula sabiendo que algo bueno salió de ella. Por lo demás, ya podemos inducir que el payoff de esto será un Kane vs Ryder en Wrestlemania 28 , algo que la verdad me agrada, siempre y cuando sirva para elevar al Broski, más que sepultarlo.

Bueno, WWE Elimination Chamber es este Domingo (acá les dejo mis predicciones) y Dios mediante, entraremos de lleno en el camino a Wrestlemania, por ahora, sólo aguantar.

Cierro con una pregunta ¿Qué pasó con Sheamus?

Resultados:

CM Punk derrotó a The Miz vía rendición
Tamina derrotó a Brie Bella vía pinfall
R-Truth derrotó a Dolph Ziggler vía pinfall
Randy Orton derrotó al Big Show vía descalificación tras interferencia de Daniel Bryan
Chris Jericho derrotó a Kofi Kingston

Links:

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X