Inicio » Lucha Libre » Equipo

Resultados de la WWE Raw: El día de los porfiados

El capítulo posterior a Elimination Chamber de este programa de lucha libre entró de lleno en el camino a Wrestlemania 28 amarrando desde ya ciertas peleas que se anuncian como épicas.

WWE Raw“El mundo es de los porfiados, no de los talentosos”. Este premisa se aplicó a la perfección en el capítulo de ayer de WWE Raw donde varios storylines se comenzaron a resolver por porfía más que por creatividad.

El show partió con una extensión de la teleserie de John Cena. Es oficial, Eve completó el heel turn que se viene sugiriendo desde hace tiempo y estrenó su nuevo personaje inspirado en Kenita Larraín.
Por mucho que odio los storylines que llevan a nada, por favor, que este lleve a nada. John Cena se debe enfocar en La Roca y su pelea en Wrestlemania 28, no en la mina de turno, no en Kane, no en Zack Ryder, no en quien mató a JFK. Su foco debe estar en La Roca (que estará en el episodio de la próxima semana de Raw).

La primera pelea de la noche nos mostró como Mark Henry nuevamente bajó a la categoría de The Great Khali de la mano de Sheamus.

No entiendo, la reconstrucción de Henry fue de las cosas interesantes de la segunda mitad del 2011 ¿Cuál es el fin de hacerle bullying a alguien que hace 3 meses era campeón? No aporta, ni valoriza el título.

Yo entiendo que Sheamus como ganador del Royal Rumble debe lucir fuerte, más ahora que ya decidió que su pelea en Wrestlemania 28 será contra Daniel Bryan, pero vamos, ¿cuál es el fin de hacerlo a cuestas de Henry?

Hablando de Bryan, todos alucinamos con su final de pelea contra Santino en el Elimination Chamber. Bueno, ayer nos metieron a la fuerza la segunda parte en un single match. Gran error y no diré nada más ya que me dio rabia.

El storyline entre John Laurinaitis y Theodore Long, sigue presentándose bien, y da luces de un GM vs GM gimmick match en Wrestlemania donde el ganador se quedará con los dos programas.

Esta historia promete, pero ojo, alimentarla con peleas entre Ezequiel Jackson y David “Tengo Pega sólo porque estoy casado con una mina muy conocida” Otunga, no es la opción  correcta.

¿Les hablé de los porfiados? Bueno, los que partieron leyendo desde la mitad del artículo suban a leer la explicación al comienzo (scroll del mouse hacia arriba, es fácil) para que entiendan de que hablo.

Les presento los dos porfiados de la noche:

Porfiado “Soy más porfiado que tú”: Al fin tenemos un Chris Jericho vs CM Punk en Wrestlemania. El feud que partió por la supremacía de “quién se cree el mejor del mundo” al final se concreta.

Esta rivalidad en verdad me quita el sueño, pero de haber sido creativo de la WWE le doy el Royal Rumble a Jericho y me dejo de joder. Acá el equipo de producción se ha dedicado a boicotear esta historia llegando ayer en Elimination Chamber a niveles vergonzosos.

Que ha pasado, que el sólido Jericho, hoy es un retador que le tomó 3 oportunidades poder tener la chance de ser main event en Wrestlemania contra Punk. Esto lo hace ver débil.

Por favor, ahora dennos lo que queremos, promos excepcionales, guerras verbales, y una pelea fuera de serie. Ellos dos pueden hacerlo.

Porfiado “Gracias a mi porfía todavía puedo luchar”:

Semana 1
– Taker: ¿Quiéres pelear conmigo?
HHH: No.

Semana 2
– Taker: ¿Quiéres pelear conmigo?
HHH: ¡Noo!

Semana 3
–  Taker: ¿Quiéres pelear conmigo?
HHH: ¡¡¡Nooo!!!

Semana 4
– Taker: ¿Quiéres pelear conmigo?
HHH: ¡¡¡¡Noooo!!!!
Taker: Ah, Shawn Michaels es mejor que tú y tu mamá es gorda y fea.
HHH: Bueno, peleemos, pero que sea un Hell in a Cell.

En Wrestlemania 17 estos dos dieron una pelea memorable, el año pasado fue la pelea de la noche, verlos ahora en un Hell in a Cell match es un riesgo enorme.
No me malentiendan, entre Triple H y el Undertaker hay 93 años en el ring y si bien son luchadores apasionados y profesionales, sus físicos no están para estos trotes. La última Hell in a Cell del Undertaker (contra Kane) fue un fiasco, hoy, cuando el Taker esta mucho más deteriorado, no se que esperar. Esto es todo o nada.

Esto me huele a pelea de despedida para el Taker y el éxito de esta lucha estará sujeto únicamente a cuanto quieran arriesgar estos dos veteranos.

El capítulo de Raw de esta semana retomó el camino perdido a Wrestlemania, es de esperar que la ruta ahora este clarita y sin desvíos.

Resultados:

  • Sheamus derrotó a Mark Henry
  • Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a Primo & Epico
  • David Otunga derrotó a Ezekiel Jackson
  • Daniel Bryan derrotó a Santino Marella
  • Las Bella Twins derrotaron a Aksana y Kelly Kelly
  • Chris Jericho ganó un  10-Man Battle Royal para ser el  No. 1 Contender por el WWE Title

Links:

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X