Inicio » Lucha Libre » Equipo

Resultados de WWE Smackdown!: Orton sigue perdiéndose

Randy Orton pasó a ser oficialmente el florero chino de la WWE. Es valioso, pero hoy nadie sabe que hacer con él. Esto quedó demostrado en las grabaciones de Smackdown! que se transmitirán hoy.

Randy Orton vs Daniel BryanAlgo me está pasando con Smackdown! últimamente. Si bien sigue siendo el show de buena lucha que todos esperamos (y que no nos entrega Raw), a nivel de historias desde Royal Rumble que sigue un camino errático y creativamente deficiente.

Con bombos y platillos se anunciaba el retorno de Randy Orton, tras su pausa obligada que lo privó de estar en Elimination Chamber. El contexto era nada más y nada menos que una anunciada pelea con Daniel Bryan, marco ideal para seguir con un storyline que se había anunciado y que terminaría con Orton siendo parte de la pelea entre Sheamus y el campeón en Wrestlemania 28.

¿Qué obtuvimos? Simple, la pelea no terminó dado que Kane (la madre de los floreros chinos) se metió para dar un chokeslam a Orton (luego que Bryan escapaba de él) y de pasada encender las alarmas.

El camino era simple, Bryan dejó fuera de competencia a Orton 3 semanas por un TEC luego que lo golpeara con el título, por su parte Kane, dejaba fuera de competencia a Zack Ryder luego de sacarle la cresta por quinta vez en un mes. Resultado: Orton vs Sheamus vs Bryan y Kane vs Ryder en Wrestlemania 28.

¿Qué tenemos hoy? Un potencial Kane vs Orton en Wrestlemania 28, a Zack Ryder chupando huevos y a toda la audiencia preguntándose quién fue el genio creativo para ir a funarlo a la casa. Nadie entiende nada.

Para peor de males, seguimos con el feud entre Sheamus y Daniel Bryan sin profundidad, ni un buen gancho salvo la certeza de saber que veremos una buena lucha en Wrestlemania entre los dos.

Para ahondar el tema, nos fijan la pelea entre Cody Rhodes y el Big Show por el título Intercontinental en el evento del 1ero de abril.

Está bien, todos sabíamos que esta pelea se haría realidad desde que estos dos comenzaron su feud en Elimination Chamber, pero lo cierto es que acá estábamos viendo uno de los storylines más delirantes en meses con un Cody Rhodes sacando de quisio al gigante con su segmento “Los momentos más vergonzosos del Big Show en Wrestlemania”.
¿Cuál era el fin de apurar esto? Peor, ¿Cuál era el fin de poner a Theodore Long a fijar la lucha?

Imagínense a un Big Show enfurecido, después de semanas de humillaciones,desafiando a un Rhodes que le diría que no a la pelea. Luego, Long entra a fijar la pelea ante la negativa del campeón intercontinental. No sólo cambia la figura, sino que cobra sentido.

Para seguir, vemos al Big Show dejando Knock-out a Mark Henry por 8va vez en dos meses, dejando al ex campeón del mundo como una broma.

Otro sin sentido más. ¿Cuál es la lógica de poner a pelear a Eve “Kenita Larraín” Torres contra Natalya por un peo (sí, seguimos con el storyline de los peos). Nattie Niedhart es una de las mejores luchadoras femeninas, dejen de humillarla, merece más que esto.

Por último, vemos nuevamente a Drew McIntyre siendo despedido por perder una pelea (nuevamente  la misma tonterita) cuando todos sabemos que la próxima semana volverá a jugarse la pega en una pelea que volverá a perder. Otro talento desperdiciado.

Insisto, Smackdown! es el show de lucha del momento en la WWE, se ven muy buenas peleas. Hay talento en el rooster, pero sus creativos están haciendo del show un sinsentido.

Ojo acá que no basta con tener talento y materia prima…hay que trabajarla con creatividad, justo lo que adolece el show hoy donde se ven un par de shows buenos, para pasar a episodios francamente ilógicos.

Resultados:

  • Sheamus derrotó a Dolph Ziggler
  • Santino Marella derrotó a Heath Slater
  • Eve derrotó a Natalya
  • The Big Show derrotó a Mark Henry
  • Justin Gabriel derrotó a Drew McIntyre
  • Daniel Bryan vs. Randy Orton terminó en doble count out.

Links:

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X